Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General -=Opinion de Aprox. 10 horas de juego=-

-=Opinion de Aprox. 10 horas de juego=-

Foro general del servidor

Nota Dom, 24 Sep 2017, 19:38
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola minecraftia, Como dice en el titulo, dare mi opinion o un "primeras impresiones" de mundo minecraft...

Soy Danymike, algunos ya me conocen por mi mensaje de bienvenida. Para empezar la opinion, dejo en claro que debe haber respeto maximo ante todo... habra consecuencias quien incumpla esto ;). En fin... Empezando en el servidor, me doy cuenta que el tutorial inicial estuvo facil (aunque tedioso de leer), y que me situo mucho en el servidor. Despues de tiempo de iniciar, tenia ya un kit de piedra y conseguia dinero vendiendo madera y... resulta que el chat es muy ameno sin toxicidad y sin insultos, me gusto mucho eso. Un Experto me ayudo a empezar (ya se me olvido su nombre :I) y fue muy amable conmigo :). El server no me iva lageado, todos amables y, cuando menos me lo espere, ¡ya tenia ciudad!, gracias a TazLoko. Avalon, una ciudad muy bonita. Es muy seguro de jugar sin que te grifeen, asi como la asistencia de los moderadores, que, Gracias a dios que me ayudaron, casi cometia grifeo xD.
Comunidad amena y amable, sistema de economia original y, sobre todo, los monumentos epicos que hay en el servidor :O


De momento no puedo agregar mas, ya que soy nuevo y a lo mucho hize una casa-caja de zapato cuando empeze las primeras 2 horas, asi que... Bueno, ya no dire mas (de seguro mas de uno no le gustara mi opinion que no esta completa, etc, etc y etc...) asi que...

Saludos a todos y feliz domingo :D
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Ay dany dany... hay que cambiar esa caja de zapatos! XDD No te preocupes, has descrito el inicio de muuchos de nosotros.

Me alegro de que no hayas grifeado por equivocación. Cuando yo empecé a jugar en el servidor, a los 2 días ya estaba metido en la cárcel por un pequeño error jaja (el desconocimiento de las normas, no exime de su cumplimiento)

Me alegro que tuvieses un buen inicio! ahora a cambiar esa caja de zapatos ;)
Imagen

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Algun dia lo hare osovan, algun dia xd
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a General