Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General -=Opinion de Aprox. 5 meses de juego=-

-=Opinion de Aprox. 5 meses de juego=-

Foro general del servidor

Nota Sab, 17 Mar 2018, 21:13
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola minecraftia...

Alguno de ustedes ya vieron que anteriormente habia hecho una opinion del servidor a 10 horas de haber jugado desde que entre... bueno, ya han pasado 5 meses aproximadamente (me conecte en septiembre de 2017) y no he dicho nada desde ese entonces, por lo que, celebrando que el foro se recupero de su caida (recuperando asi mi guarida de las letras) quisiera dar una opinion de lo que he visto este tiempo que llevo jugando al servidor, pero recuerden que esto es totalmente subjetivo, y todos pueden tener ideas diferentes...

Sin mas dilacion... empezemos... que voy a escribir un monton:

El servidor en general me ha gustado por la buena vibra que tiene en conjunto; en todo el tiempo que estuve en el servidor, no he visto algun niñato o troll decir "Server hijos de********" lo cual me sorprende, ya que estoy acostumbrado a encontrar gente asi en los servidores y en este... no se que tiene, pero hace que la gente sea muy respetuosa. :)

No sabia que habia gente muy mayor en el servidor. Pensaba "A lo mejor es un joven como yo que juega para pasar el rato", pero al meterme al foro... ahora me siento yo el chaparro de aqui xD

Vi construcciones ENORMES y bien hechas, nunca pensaba en encontrarme con personas que construyen... no bien... EXCELENTE. Al ver estas construcciones tan detalladas, me anime hacer el proyecto "Karak-Ungol", que esta muy cerca de terminarse. Solo con decir como estan hechos los spawn de las ciudades... sin palabras.

Lo que mas me gusta del servidor es esto; no hay protecciones para terreno, y por ello, puedo construir donde se me de la gana (aunque respetando el terreno de otros), y no solo eso, sancionan al ladron o al que molesta a los demas rompiendo lo que no es suyo.
No he tenido ningun problema de grifeo hasta ahora, en pocas palabras.

Conoci gente buena onda en el servidor, y no se como le hacen para aguantar mis tontadas que digo en el chat o shout (e.e) o como le hacen para soportar lo amargado que soy... Me la paso platicando en el chat todo el rato (razon por la cual no pude seguir mi proyecto a buen ritmo :v)

La administraccion de este servidor (Admins, mods, arquis) son gente que sabe lo que hace y no son como otros que he conocido en mi camino por Minecraft; Estuve en muchas Administraciones o Staff, y eran deficientes en lo que hacian (me acuerdo que en otra comunidad, me obligaron a banear a uno permanentemente por decir "No me gusta este plugin...), ademas, no se les sube a la cabeza el poder que tienen... y atienden muy rapido ^^.

No le he visto NINGUN punto negativo al servidor, solo "Puntos no tan malos, pero que si son malos en un sentido estricto de la palabra"

-Es un servidor con un horario muy diferente a mi region.
-No se conecta mucha gente.

En resumen; este servidor es uno de los mejores que he probado, con gente muy buena detras de cada jugador que conoci, construcciones epicas y una excelente administracion.
Deseo que este servidor siga viviendo y con la buena gente que tiene en los años venideros...

Gracias por leer este churro de texto...

ATTE: Danymike "El caballero dorado"
Última edición por Danymike el Sab, 17 Mar 2018, 23:56, editado 1 vez en total
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
No sé si llegaré a tiempo de escribir, que me ha encantado tu opinión sobre este servidor.

Pero te ha fallado una cosa. Mundo Minecraft, es el MEJOR servidor del mundo jejejejeje

Ahora en serio (aunque lo haya dicho de todo corazón) me encanta que haya gente como tu, que viendo que entre "otros" servidores y este, prefieres este sin dudarlo.

Es como dices, por la gente, por el "Staff", por el ambiente, las construcciones, el respeto... en definitiva, como yo lo llamo, es por "La Comunidad" en su conjunto, por lo que para mi, este es el mejor servidor del mundo y no me canso de decirlo.

Espero que, pasado un tiempo, sigas pensando igual y que nunca te canses de construir, de charlar o de escribir en el Foro (que para mí es otra parte muy importante de la Comunidad).

Por lo de los horarios, es fácil de arreglar, haz mucha publicidad del servidor entre tus amigos y conocidos y anima a compatriotas a que entren a jugar, a que lo prueben. Es lo único que se me ocurre para que haya un poco más de gente conectada en tu "horario".

Es una pena, no poder coincidir contigo nunca y mira que lo he intentado, conectando más temprano, quedándome hasta un poco más tarde... pero nada. Cada uno tiene sus horarios y eso hay que respetarlos, pero mira ... ¡ Qué suerte ! Nos tenemos en el Foro amigo mio.

P.D: Algo tiene Mundo Minecraft, que muchos que algún día, dejaron de entrar,... vuelven.

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Iman escribió:
No sé si llegaré a tiempo de escribir, que me ha encantado tu opinión sobre este servidor.

Pero te ha fallado una cosa. Mundo Minecraft, es el MEJOR servidor del mundo jejejejeje

Ahora en serio (aunque lo haya dicho de todo corazón) me encanta que haya gente como tu, que viendo que entre "otros" servidores y este, prefieres este sin dudarlo.

Es como dices, por la gente, por el "Staff", por el ambiente, las construcciones, el respeto... en definitiva, como yo lo llamo, es por "La Comunidad" en su conjunto, por lo que para mi, este es el mejor servidor del mundo y no me canso de decirlo.

Espero que, pasado un tiempo, sigas pensando igual y que nunca te canses de construir, de charlar o de escribir en el Foro (que para mí es otra parte muy importante de la Comunidad).

Por lo de los horarios, es fácil de arreglar, haz mucha publicidad del servidor entre tus amigos y conocidos y anima a compatriotas a que entren a jugar, a que lo prueben. Es lo único que se me ocurre para que haya un poco más de gente conectada en tu "horario".

Es una pena, no poder coincidir contigo nunca y mira que lo he intentado, conectando más temprano, quedándome hasta un poco más tarde... pero nada. Cada uno tiene sus horarios y eso hay que respetarlos, pero mira ... ¡ Qué suerte ! Nos tenemos en el Foro amigo mio.

P.D: Algo tiene Mundo Minecraft, que muchos que algún día, dejaron de entrar,... vuelven.


Gracias por responder.

La razon del porque nunca nos vemos, es que cuando tu estas conectado, aca son las 1 de la mañana xd...
Pero no importa, tenemos el foro para comunicarnos ^^

Elegi este servidor como unico, por los puntos que tu y yo hemos dicho. Cuando compre el minecraft, ya lo habia visto desde mucho antes... cuando tenia minecraft pirata, queria entrar para ver como era... hasta que llego el dia, y no me arrepiento.

Saludos :D
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Danymike escribió:
Iman escribió:
No sé si llegaré a tiempo de escribir, que me ha encantado tu opinión sobre este servidor.

Pero te ha fallado una cosa. Mundo Minecraft, es el MEJOR servidor del mundo jejejejeje

Ahora en serio (aunque lo haya dicho de todo corazón) me encanta que haya gente como tu, que viendo que entre "otros" servidores y este, prefieres este sin dudarlo.

Es como dices, por la gente, por el "Staff", por el ambiente, las construcciones, el respeto... en definitiva, como yo lo llamo, es por "La Comunidad" en su conjunto, por lo que para mi, este es el mejor servidor del mundo y no me canso de decirlo.

Espero que, pasado un tiempo, sigas pensando igual y que nunca te canses de construir, de charlar o de escribir en el Foro (que para mí es otra parte muy importante de la Comunidad).

Por lo de los horarios, es fácil de arreglar, haz mucha publicidad del servidor entre tus amigos y conocidos y anima a compatriotas a que entren a jugar, a que lo prueben. Es lo único que se me ocurre para que haya un poco más de gente conectada en tu "horario".

Es una pena, no poder coincidir contigo nunca y mira que lo he intentado, conectando más temprano, quedándome hasta un poco más tarde... pero nada. Cada uno tiene sus horarios y eso hay que respetarlos, pero mira ... ¡ Qué suerte ! Nos tenemos en el Foro amigo mio.

P.D: Algo tiene Mundo Minecraft, que muchos que algún día, dejaron de entrar,... vuelven.


Gracias por responder.

La razon del porque nunca nos vemos, es que cuando tu estas conectado, aca son las 1 de la mañana xd...
Pero no importa, tenemos el foro para comunicarnos ^^

Elegi este servidor como unico, por los puntos que tu y yo hemos dicho. Cuando compre el minecraft, ya lo habia visto desde mucho antes... cuando tenia minecraft pirata, queria entrar para ver como era... hasta que llego el dia, y no me arrepiento.

Saludos :D


A mi me ha pasado igual que a ti, desde mucho antes de conseguir minecraft Premium, me descarge el pirata y estuve jugando con él hasta que consegui en mi cumple el Premium y me conecte al server (recuerdo que ese dia nada mas entrar en explo por primera vez, me cai por un boquete que alguien hizo, que era enorme y mori XD).
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Wow :corazon1: :corazon1: :corazon1:

Me ha encantado, dices las cosas de forma ordenada y claras ,la verdad yo no creo que fuera capaz de escribir tanto soy de mensajes corticos pero mira que me ha gustado leer este.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
Imagen


Volver a General