Índice general Off-Topic General Opinión sobre diseño

Opinión sobre diseño

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 25 May 2013, 13:37
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Quería pediros vuestra opinión.

Estoy haciendo un curso de Python en la plataforma de Coursera y esta noche tengo que entregar una implementación del juego Memory (el de encontrar las parejas de cartas). He elegido la temática del Doctor Who para el diseño del juego.

¿Qué os parece?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Dom, 26 May 2013, 03:23
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Pues si de funcionalidad se trata, allí lo tienes. Pero en cuestión de estética, con sinceridad te puedo decir que te falta mucho trabajo. Supongo que es complicado trabajar en cuestiones de estética en un lenguaje de programación como Python, y es por eso que te digo que si lo que necesitas es únicamente la funcionalidad pues lo hiciste y ya xD

Nota Dom, 26 May 2013, 09:46
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
bth0 escribió:
Pues si de funcionalidad se trata, allí lo tienes. Pero en cuestión de estética, con sinceridad te puedo decir que te falta mucho trabajo. Supongo que es complicado trabajar en cuestiones de estética en un lenguaje de programación como Python, y es por eso que te digo que si lo que necesitas es únicamente la funcionalidad pues lo hiciste y ya xD


Gracias por tu opinión, bth0 (recuérdame que te tire a la lava cuando te vea XDDD).

Ahora en serio, no sé hasta qué punto se pueden hacer cosas gráficas con python, a decir verdad. De momento lo que nos han enseñado es a cargar imágenes desde una URL y colocarlas en posiciones concretas (ya sea la imagen completa o una sección de ella), que es básicamente lo que he usado (y me juego la mano derecha, la cabeza y una costilla del lado izquierdo superior a que soy de los que más ha mirado el diseño de entre los que estamos haciendo el curso XDDD).

Ah, bueno, aclaro; la parte del diseño es la derecha; todo el margen izquierdo lo pone automáticamente el intérprete de Python que estamos usando :P

Gracias, bth0
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)


Volver a General