Índice general Minecraft Mods y Utilidades OPTIFINE 1.6

OPTIFINE 1.6

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Mié, 03 Jul 2013, 16:10
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola buen@s dias/tardes/noches a tod@s creo este post para deciros que en mi actual ordenador minecraft no me puede funcionar bien sin el optifine y como yo uso el antiguo launcher para jugar en el server y el nuevo para la 1.6.1 me iva mal, me descarge el archivo del optifine y lo instale como siempre: roaming=.minecraft=versions=1.6=borro meta inf=copio el optifine y pego. el problema es el siguiente que al iniciar el launcher y meterme en un mundo de la 1.6.1 no me funcionaba, me volvi a metir en .minecraft en versions en la 1.6 y la carpeta meta-inf se habia vuelto a crear. agradezco cualquier ayuda

atentamente, rodrigomarinas

Nota Sab, 13 Jul 2013, 10:56
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me imagino que no la eliminarías como es debido,si no es así,puede que mojang mejorara la resistencia de minecraft frente a la instalación de mods en este.

No se me ocurre otra cosa.
Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Lun, 15 Jul 2013, 01:22
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
agradezco tu respuesta carterovespero pero tras las 60 visitas, y ninguna repsuesta ya que este post lo puse creo que ya hace un mes,esque el optifine para la 1.6.2 ya salio y un amigo me ayudo a instalarlo . pensaba borrar este post ya que no me hacia falta pero bueno cartero igualmente gracias por molestarte en respinder.

un saludo!


Volver a Mods y Utilidades