Índice general Minecraft Mods y Utilidades Optifine 1.8

Optifine 1.8

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Sab, 01 Nov 2014, 15:25
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Al final me dejo el adf.ly y este OptiFine es sin duda el mejor que han hecho, en mi vida jugue a 100 FPS hasta ahora :ojos:

Comparado con los 20 habituales me parece que han dao con la clave.

Un saludo, y perdon por el doble post
Buena caza, largas lunas.

Nota Mié, 05 Nov 2014, 11:09
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
!Saludos!

Yo no sé si será por esa gran mejora, pero al fín he podido realizar grabaciones de Minecraft para mi canal de Youtube. Como sabéis mi pc es una basura, y hasta ahora no pude grabar nada "decente" y por eso, durante años ya... no he podido subir contenido. Yo no soy de los que les agrada subir, aunque sea con mala calidad. Espero que en breve, tengáis el proyecto que estoy construyendo en el servidor, a vuestra disposición en el canal, y espero que os agrade tanto, como a mí.

Mil gracias a los creadores de esta grandiosa herramienta.

PD: Si hay alguien que sepa configurar el Optifine, con un rendimiento fps/calidad, de la mejor manera posible, por favor, que publique un tutorial o algo así. Ya que yo, de configuraciones y demás, no soy ningún experto. Ah, y perdón si el comentario por lo de mi canal pueda suponer algún tipo de spam o lo que sea. Sólo lo comenté a modo de ejemplo, de lo que es capaz de lograr este "mod"

Un abrazo.

Nota Mar, 09 Dic 2014, 17:59
mavaver93 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Jaén
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Una preguntita, mi versión de minecraft es la 1.8.1 que versión de optifine me tengo que bajar, ¿la 1.8 o la 1.8.1? ¿si es la 1.8 cual de las 20 que vienen?
Gracias ^^

Nota Mar, 09 Dic 2014, 22:42
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
mavaver93 escribió:
Una preguntita, mi versión de minecraft es la 1.8.1 que versión de optifine me tengo que bajar, ¿la 1.8 o la 1.8.1? ¿si es la 1.8 cual de las 20 que vienen?
Gracias ^^


Si juegas en la 1.8.1 el de la 1.8.1

Si juegas en la 1.8 normal usa el mas recomendado, o en su defecto, el mas reciente.

Un saludo
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 19 Dic 2014, 17:41
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Hace unos minutos, bueno, un par de horas quizás mientras he estado revisando el Foro y demás... ha salido una versión nueva de Optifine, compatible tanto con versiones 1.8 como con anteriores 1.7, que solventa varios problemas de compatibilidades con Forje y arregla varios bugs. Dejo el enlace aquí, para los que aún no lo tengáis actualizado.

OptiFine 1.8.1 HD U B4

PD: Esta versión es para Mc 1.8.1, pero hay una versión HD U B4 para muchas más versiones de Minecraft: 1.7.2, 1.7.10, 1.8 etc. Sólamente tienes que buscar la descarga para tu versión del juego.

Nota Dom, 28 Dic 2014, 19:17
mavaver93 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Jaén
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchisimas gracias Kavathe :3

Anterior

Volver a Mods y Utilidades