Necesito ayuda Mi computadora no es muy buena pero me da para correr fps con Optifine, intente instlar mods;para eso descargue Forge. Pero me di cuenta que no puedo poner los dos juntos, o es uno o es otro ayuda Vendemos ****** queso Saludos!
Lo primero lo de la droga sobra, aqui juegan niños pequeños que no tienen porque ver nada de esto.
En segundo lugar, el forge es el lanzador del optifine por lo que si que puedes instalar los dos ya que el optifine sin el forge no podria funcionar y el forge solo no te hace nada. Hay varios tutoriales en este mismo foro en el apartado tutoriales y en internet por si te ayudan.
Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.
No solo forge no es el lanzador de optifine, sino que además se llevan a matar. Forge y optifine dan muchísimos problemas al jugar con ambos a la vez, por la forma en que cada uno cambia el código del juego. De hecho, no hay un solo modder que dé soporte de sus mods para pack de mods en los que optifine esté incluido.
A bueno no lo sabia xD en cualquier caso lo que queria decir es que no te deberia dar error al poner los dos, logicamente como dice tarrk si que pueden dar error y mas si dice que se llevan a matar xD.
Yo te recomiendo fastcraft, lo uso y me va muy bien. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.