Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Orden en el TS

Orden en el TS

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 03 Mar 2014, 18:26
SergiCasas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Saludos gente,

No soy muy amigo del TS, aunque poco a poco veo que es una muy buena manera de estar al dia de lo que pasa en el servidor y ahora veo que he tardado en contectarme a el cada vez que entro al server a jugar.

Actualmente hay una gran catidad de jugadores de nuestro servidor de Minecraft que se encuentran en un "aventura", jugando a un juego nuevo, el Rush, servidor-temporal-del-rust-t5383.html

En algunos momentos el Team Speak esta aburrido y se agradece en parte la actividad que estos jugadores genera, en otros momentos se hace imposible comunicarse ya que necesitan coordinarse mucho y pueden llegar a "llenar" el canal. En algunos momentos tienes la sensación de estar escuchando conversaciones que no tienen nada que ver con lo que uno está haciendo. A lo que voy.

Estaria bien, que de forma clara, se limitase una subsala, de forma que al entrar, con un simple vistazo, uno tenga claro, a que sala ir, para que los que esten jugado a Rush se hubiquen, y para los nuevos como yo, que no sabemos los nombres de memoria o quien juega a que... a que sala ir si uno quiere escuhar tansolo a los jugadores de Minecraft.

Espero haberme explicado... :D
Bloque a bloque, piedra a piedra el mundo cobra sentido a tu alrededor.

Nota Lun, 03 Mar 2014, 18:49
VariableXX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La idea está bien en el fondo, pero el problema es que -en el caso concreto del Rust, y más ahora que hay servidor propio de la comunidad- no podemos estar todos en un mismo canal clasificado por juegos. El Rust es un juego cooperativo y pvp, con lo que probablemente muchos de los que estén en TS estarán enfrentados entre sí y no querrán que la "facción" enemiga sepa de sus movimientos.

Esto se aplica al Minecraft también, a veces uno quiere tener una charla privada o está haciendo algo secreto (y probablemente fraudulento, pero eso es otro tema...) y necesita comunicarse con determinadas personas. Otras veces hay charlas generales en las que todos participan, tanto los que juegan a un juego como a otro.

Por eso hay tantas salas públicas, para que podamos organizarnos. Por lo general, en la sala 0, 1 y 2 uno suele encontrar charlas generales, mientras que en el resto la gente que hay suele buscar algo más de privacidad. Yo lo veo bien estando como está, ya que de esa forma no discriminas a la gente por los juegos.

Nota Lun, 03 Mar 2014, 19:24
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Estoy totalmente de acuerdo con variable,por mi parte lo veo bien como esta pero también entiendo en parte a sergi en lo de crear una subsala, porque si a el no le interesa el rust puede que le moleste.
En las normas del ts se dice claramente que el TS "no se permitirá usarlo para otros juegos" pero claro rust ahora también tiene un server de la comunidad, asi que creo que es totalmente legal usarlo para el rust
Imagen


Volver a Sugerencias