Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Mi ordenador no aguanta algo D=

Mi ordenador no aguanta algo D=

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Lun, 22 Jul 2013, 16:14
manusan32 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, estos últimos días e estado notando que cada cierto tiempo mi pc se apaga,no es problema de que necesita cargarse, es más casi siempre tengo el cargador puesto.Mi ordenador es un portátil no muy potente pero seguro que tiene algún error, o algo que impide a mi ordenador que siga funcionando.Si véis que me desconecto sin despedirme,seguro que es que el pc se me apagó.Esto me impide mucho jugar ya que cada dos por tres se me apaga y estoy haciendo precisamente ahora una construcción y la verdad esque molesta que se apague en medio.Bueno espero que me podáis ayudar muchas gracias.
Salva a Gyarados con un solo click :,D
Imagen
Tambien a Musgosita :P
Imagen

Nota Lun, 22 Jul 2013, 16:47
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Seguramente sea un problema de sobrecalentamiento, es algo muy frecuente. Lo podrás detectar si la base del portátil está exageradamente caliente o hace mucho ruido el ventilador.

Hace unos 4 meses tuve que limpiar a fondo mi portátil por que le pasaba exactamente lo mismo.
En el ventilador se acumula polvo y eso hace que no refrigere tanto, así mismo hay una pasta que se pone en la CPU para disipar el calor y evitar problemas, y esa pasta hay que cambiarla periódicamente, ya que se seca y pierde sus propiedades.

Si el ordenador es viejo (1 año o más) y nunca has realizado este mantenimiento te recomiendo que lo hagas.
Si te atreves a hacerlo tú mismo, abre el portátil y limpia el ventilador con un pincel, con mucho cuidado siempre de no dañar ningún componente.
También el tema de la pasta disipadora es importante, aunque tocar placa base ya es un tema mucho más delicado, con el que te puedes cargar el PC con facilidad si no lo haces cautelosamente.

Si lo ves muy complicado mejor dejarle hacer esto a alguien que ya lo ha hecho alguna otra vez o sabe como funciona.

Suerte y espero que lo soluciones :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 22 Jul 2013, 20:09
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Ayudan mucho también estas bases con ventiladores para Laptop que hay en el mercado. Una de buena marca sería thermaltake. Saludos y suerte!

Nota Jue, 25 Jul 2013, 18:50
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Al que yo tenía le pasaba eso mismo, sobre todo en verano. El pobre no aguantaba mucho y ahora uso un sobremesa, pero sí, es cierto que con un ventilador externo suele mejorar bastante ese problema.
Imagen

Nota Vie, 26 Jul 2013, 02:06
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Yo hacía algo un poco mas extremo: la enchufaba justo debajo del aire acondicionado... créeme o no, funcionaba.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 31 Jul 2013, 12:35
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo que podrías hacer es quitar la batería y enchufar el portátil a la corriente y así probar si no se te recalienta tanto como antes.

Saludos!


Volver a Problemas tecnicos