Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Orgrimmar, eramos, somos, seremos

Orgrimmar, eramos, somos, seremos

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Sab, 29 Nov 2014, 14:19
Sherlockk_H Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Orgrimmar, la aldea, la próxima ciudad.

Orgrimmar la capital de la Horda viene a Mundo-Minecraft tenéis la oportunidad de uniros a la futura Horda y ayudar en sus cimientos como en un futuro crearemos otras ciudades como Cima Trueno, Entrañas, Lunargenta, Puerto Pantoque, Islas del Eco y el Santuario de las dos lunas (templo Horda en Pandaria).
Ciudad en el mapa.
Imagen

La Horda os necesita, convertíos en señores y héroes de guerra de la Horda.

Visitar la ciudad.

Puede visitar la aldea, puede escribir "/tw Orgrimmar" puede ver si esta disponible con "/tw l".

En caso de que no este disponible, puede contactar con D_Anonymous para ir a la ciudad.
Creación de la ciudad.

Estimamos que la ciudad estará oficialmente registrada en enero del 2015, cuando Sherlockk_H suba a rango experto y este totalmente disponible para servir a los ciudadanos.

[Palabras del Jefe de Guerra Sherlockk_H]: A todos mis amigos, aliados, os ayudare a mejorar al máximo y juro defender la Horda con uñas y dientes, tendréis protección mutua un gran futuro y una duradera amistad, a cambio solo os pido una única cosa, ser leales a la Horda.

¡Por la Horda!

Nota Sab, 29 Nov 2014, 18:29
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
No hombre no.... no me hagas eso Sherlock....

Yo soy Iman. Fundador y Maestro de Hermandad de los Defensores del Dragón. Hermandad integrante de la Alianza en WoW desde el primer día que se abrieron los servidores, sin duda alguna la más longeva. La que en su época de mayor esplendor fué punta de lanza junto a otro puñado de hermandades, en la batalla contra la Horda.

Odio... odio yo odio a Peter Pan... ejem no........................ ese era otro tio,... con un garfio, perdona.... ¡ ... a la Horda !

Si tu preparas Orgrimar... ten por seguro, que en el futuro... no sé cuando ni cómo voy a sacar el tiempo... pero de mis manos nacerá Ventormenta, o la ciudad que me vió nacer, Darnassus, o aún mejor.... el árbol de la vida. Nordrassil.

La Alianza, siempre vence, recuérdalo.

PD: Creo haber visto en el mapa dinámico cierto arbol.... tengo que ir a visitarlo pronto.

Nota Sab, 29 Nov 2014, 22:49
D_Anonymous Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Iman escribió:
No hombre no.... no me hagas eso Sherlock....

Yo soy Iman. Fundador y Maestro de Hermandad de los Defensores del Dragón. Hermandad integrante de la Alianza en WoW desde el primer día que se abrieron los servidores, sin duda alguna la más longeva. La que en su época de mayor esplendor fué punta de lanza junto a otro puñado de hermandades, en la batalla contra la Horda.

Odio... odio yo odio a Peter Pan... ejem no........................ ese era otro tio,... con un garfio, perdona.... ¡ ... a la Horda !

Si tu preparas Orgrimar... ten por seguro, que en el futuro... no sé cuando ni cómo voy a sacar el tiempo... pero de mis manos nacerá Ventormenta, o la ciudad que me vió nacer, Darnassus, o aún mejor.... el árbol de la vida. Nordrassil.

La Alianza, siempre vence, recuérdalo.

PD: Creo haber visto en el mapa dinámico cierto arbol.... tengo que ir a visitarlo pronto.

Sr. Iman, le comunico que Orgrimmar llegara a ser una ciudad y en caso de que haga algo en beneficio de La Alianza sera derrotada.
Por otra parte, me alegra comentar, que, Orgrimmar siga en buen camino y logre alcanzar ser una ciudad, espero que prospere y llege a ser una capital.

Nota Sab, 29 Nov 2014, 23:27
Sherlockk_H Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Perdona a mi mano iman, recuerda loq ue dijo tu rey varian wrynn en la caida de garrosh
que si la horda atacaba faltnado su palabnra de honro que nos ibais a destruir (comos i pudieran) vas a faltar el respeto a tu rey?
por que no centrarnos en la horda de hierro qeu es la principal objetivo d ela horda y alianza que luchan unidos? tu veras lo que haces pero la Horda prevalecera

Nota Lun, 01 Dic 2014, 09:21
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
A los ojos de la mayoría... sabéis a ciencia cierta, que la Horda, sois "los malos" de la película ;)

Y respecto a la Horda de Hierro... espero realmente que no invada Minecraft... por que puedo tener problemas graves de salud mental. En su momento decidí salir de WoW, por motivos personales, y que no vienen al cuento, y no me gustaría realmente ir "explorando" el servidor, y encontrarme con estructuras... que tengo grabadas en mi memoria, para bien, o para mal.

Vuestra propuesta no me parece mal... pero sólo os pediría, que no intentárais convertir este juego, en algo que no es.

Un abrazo.

Nota Mié, 03 Dic 2014, 14:20
D_Anonymous Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Hemos decidido que las ciudades registradas del servidor puedan crear embajadas en la ciudad.
Pueden consultar las ciudades admitidas con sus respectivos alcaldes en esta lista.
Lista de ciudades con sus respectivos alcaldes admitidas para la embajada.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Mexina German02
Nugget_City NeoDG1975
Utopia Xhente
SandVille MrRayGamer
Geko men_xD
Esmeralda Davidsj98
Hermandad Basswmn
The_Palm valeras78
Ibelin Erkasse
Bifrost aldoux_lestrange
Eternia Kaotiko77
Andromeda 1Luna
Edron Euskommander
Diamond totesito
Halghan lFuisonazo
Ravnica Brs_Bullet
Mysidia xavijan
Papilonia kaisser69
Egipto ThePrinceFY
MinasTirith ultrakrell
Nivalia CrafterESP

Si usted es el alcalde de una de estas ciudades, debe de haber recibido un correo con una notificación, si no la ha recibido debe ser por un error o que usted no aparece en esa lista, pero si aparece su ciudad, ha sido admitido.
Si ha decidido aceptar o denegar su solicitud comuníquemelo para guardarlo en el registro.
Si ha aceptado la solicitud ademas de comunicármelo, contacte con Sherlockk_H para hablar el tema de la embajada.
Última edición por D_Anonymous el Mié, 03 Dic 2014, 18:47, editado 1 vez en total

Nota Mié, 03 Dic 2014, 16:00
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
No entiendo porque meteis a todas las ciudades del servidor, incluyendo Mexina (inactiva)Edron (inactiva) y Diamond (novisima) y en esa lista no veo nada de nivalia. El estilo constructivo de esa ciudad consiste en adaptarse al terreno, no en hacerlo todo frio.

Me gustaria saber el por que de no estar en esa lista.

EDIT:
Sherlockk_H escribió:
Perdona a mi mano iman, recuerda loq ue dijo tu rey varian wrynn en la caida de garrosh
que si la horda atacaba faltnado su palabnra de honro que nos ibais a destruir (comos i pudieran) vas a faltar el respeto a tu rey?
por que no centrarnos en la horda de hierro qeu es la principal objetivo d ela horda y alianza que luchan unidos? tu veras lo que haces pero la Horda prevalecera


Y para algo serio como es una ciudad no os paseis requiriendo clemencias y proclamandoos reyes, siendo ademas la critica de Iman algo justo
Buena caza, largas lunas.

Nota Mié, 03 Dic 2014, 18:16
D_Anonymous Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Kavathe_ escribió:
No entiendo porque meteis a todas las ciudades del servidor, incluyendo Mexina (inactiva)Edron (inactiva) y Diamond (novisima) y en esa lista no veo nada de nivalia. El estilo constructivo de esa ciudad consiste en adaptarse al terreno, no en hacerlo todo frio.

Me gustaria saber el por que de no estar en esa lista.

EDIT:
Sherlockk_H escribió:
Perdona a mi mano iman, recuerda loq ue dijo tu rey varian wrynn en la caida de garrosh
que si la horda atacaba faltnado su palabnra de honro que nos ibais a destruir (comos i pudieran) vas a faltar el respeto a tu rey?
por que no centrarnos en la horda de hierro qeu es la principal objetivo d ela horda y alianza que luchan unidos? tu veras lo que haces pero la Horda prevalecera


Y para algo serio como es una ciudad no os paseis requiriendo clemencias y proclamandoos reyes, siendo ademas la critica de Iman algo justo

Parece ser que no nos fijamos en el /t list
Pedimos perdón a todos los aludidos.
Como me han dicho que no envié mas correos para anunciar cosas así, aunque no sepa porque, si solo es para invitar, cuando le vea, se lo comentare.
Añadí a esas ciudades porque se decidió aprobar a todas las ciudades, incluyendo Mexina el dia 05/12/14 ya no existirá por su destrucción.

Nota Vie, 05 Dic 2014, 01:11
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Estaría bien que fuerais subiendo fotos del progreso xD
Imagen

Nota Vie, 05 Dic 2014, 17:37
D_Anonymous Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Aviso que hemos creado un TemporalWarp (caduca el 06/12/14 a la 13:52) para acceder, /tw orgrimmar
Aqui tenemos las ultimas imagenes
Vista desde satelite
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Y ya tenemos todo el territorio que vamos a tener para la ciudad aquí tenemos la imagen
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Y aquí del spawn que tenemos para la ciudad.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Si desean sugerir alguna cosa coméntenoslo
Si desean contribuir con la ciudad, comuníquelo
Sobre el tema de las embajadas, por el momento solo se podrán construir, aquí tenemos la lista de las respuestas
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Mexina-German02-No
Nugget_City-NeoDG195-Ausente
Utopia-Xhente-No ha respondido
SandVille-MrRayGamer-Ausente
Geko-men_xD-Si
Esmeralda-Davidsj98-No ha respondido
Hermandad-Baswmn-No
The_Palm-valeras78-Si
Ibeln-Erkasse-Ausente
Bifrost-aldoux_lestrange-Ausente
Eternia-Kaotiko77-No ha respondido
Andromeda-1Luna-No ha respondido
Edron-Euskomander-Ausente
Diamond-totesito-Si
Halghan-lFusionazo-Si
Ravnica-Brs_Bullet-Ausente
Mysidia-xavijan-Ausente
Papilonia-kaisser69-No
Egipto-ThePronceFY-No
MinasTirith-ultrakrell-Ausente
Nivalia-CrafterESP-Si
Las ciudades que están ausente damos por echo que han decidido que no lo desean, pero aun así, se puede decidir

Las ciudades que han dicho que Si, pueden crear su embajada de 1 chunk contactando con D_Anonymous, en caso de que lo deseen mas grande pueden contactar con D_Anonymous para que procese la solicitud contactando con Sherlockk_H o contactando directamente con Sherlockk_H.
Última edición por D_Anonymous el Sab, 06 Dic 2014, 14:40, editado 1 vez en total

Siguiente

Volver a Ciudades