Índice general Off-Topic General El origen de tu nick 2.0

El origen de tu nick 2.0

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mié, 27 Nov 2019, 03:05
ShiraKas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Wenas, llegando tarde como siempre xd

Pues ShiraKas está compuesto por un nombre, Shira y Kas es la parte corta de un apellido, Kasakagami. "Shira" surgió a partir de mi época artística (dibujo, baile, actuación) porque vivía bajo una máscara por vergüenza qwp. Y tenía varios amigos que me contaban sobre Shira sin saber que era yo xD pero siempre me repetían algo: "no sabemos mucho de ella, no habla ni muestra su cara" (tranquilos, no soy muda) entonces se me ocurrió hacerme una cuenta en no recuerdo qué plataforma para escribir y ahí hacer un tipo medio raro de biografía de Shira, pero claro, me faltaba algo. Y ahí nace el apellido, Kasakagami, que salió a partir de la inicial de una fruta que detestaba y un pajarito que amaba (si, el kiwi), el resto ya no me acuerdo.

Luego, mi nombre es muy común pero no lo diré xD y google dice esto acerca de mi nombre: "El nombre de (tatata) tiene un significado que quizá no sea religioso directamente y eso, puede ser algo bueno o malo según la persona que quiera emplearlo. Significa directamente algo así como “La venerada” o “La consagrada”. Es un nombre muy fuerte para una futura líder."

Nota Lun, 09 Dic 2019, 23:36
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Pues mi Nick la verdad es un misterio que no logro resolver. Lo que si puedo aportar es que este Juego es el unico en el que soy pikopala.. en todos los demas..absolutamente todos se me conoce como iBeRuS.

Nota Mié, 27 May 2020, 01:05
LuisGomez Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Nombre + apellido, lo mas sencillo la verdad jajaja

Nota Mié, 03 Jun 2020, 18:44
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Mi nick es el mismo que usaba hace años, cuando jugaba en pokerstars. En su día quería un nick lo más sencillo posible sin números ni otros carácteres que no fueran letras... y tras mucho pensar, en nombres de río, montañas... y volcanes? Campi Flegrei (Campos Flégreos) es una caldera volcánica activa que se encuentra junto a Nápoles, es del mismo tipo que la caldera de Yellowstone, y esperemos que nunca entre en erupción... Probé entonces a ver si "Flegrei" estaba cogido.. y estaba libre! Y como ya no quería buscar más, pues me lo quedé. :Calabaza3:

Nota Sab, 06 Jun 2020, 16:15
ZULLORD Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 367 veces Agradecimiento recibido: 61 veces
Mi nick, es dos palabras (LORD) (ZUL), la segunda palabra le das la vuelta y es (LUZ) .
-LORD es en ingles Señor, asi que mi nick traducido es (El Señor de la Luz)

Un saludo a tod@s...:)

Nota Dom, 14 Jun 2020, 10:24
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Yo antes tenía otro nick que tenía un mejor origen pero tuve problemas con esa cuenta xD

Cómo empezar? bueno, de chiquito entre mis amigos y yo nos decíamos "men" así como allá en España se dicen "tío" o aquí en México se dicen "wey" pues nosotros nos decíamos "men" y como yo cree ese apodo entre nosotros pues me agarraron cómo: "El Men"

Cómo dije antes yo estaba en un apuro porque tuve problemas con mi primer cuenta y si, yo le tenía y le tengo mucho cariño a mi nick antiguo pero ese nick de mi primer cuenta ya estaba agarrado y pues yo quería un nuevo nick xD entonces pensé:¿Cómo se me conoce? (a parte del nick que ya tenía antes :( ) y se me vino a la mente ¡MEN! y necesitaba acompañar el "men" La neta no sé que influyó en mi para poner el "_xD" pero dije:We ¿por qué no? men_xD suena pocas perlas y listo, me quedé como men_xD y así me llamo en minecraft xD, en el steam soy men1640 y en el SocialClub soy menPBM(El PBM homenajeando a mi primer nick:C)
Imagen

Anterior

Volver a General