Índice general Off-Topic General El origen de tu nick 2.0

El origen de tu nick 2.0

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Vie, 29 Mar 2019, 16:27
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
¡Hola gente!

En esta ocasion, voy a traer de vuelta un post antiguo creado por apata. Es, en general, para los nuevos usuarios que entraron a esta comunidad hace año o meses (y si algun antiguo del servidor quiere), y el tema en cuestion es;

¿Cual es el origen de tu nick?


En efecto, me gustaria saber el origen de algunos de los nickname mas raros o peculiares que he visto por mi paso en MM.

Por tanto, necesitare la participacion de todos los que puedan.

Y para que no sea igual al anterior post, pondre un añadido mas, si quieren ponerlo, claro, es opcional.

¿Cual es tu nombre real y su origen?


Con solo poner el nombre nada mas vale, pero, como dije, es solo si quieren; comprendo perfectamente que no deseen pasarlo.

Ahora, yo inicio el hilo.

Mi nombre es Daniel (oooo, que sorpresaaa), y viene del hebreo "Dan-El, Dani-El o Dayel" que significa "Justicia de Dios". Me lo pusieron en cuanto naci. No esperaban nada, simplemente me lo pusieron, ya que es muy comun en el mundo occidental xD.

Mi nick, Danymike, viene de la combinacion de mi diminutivo (Dany) y el apodo de mi hermano, "Mike". Me hizo mucha gracia, y cuando se lo mostre a mi hermano, dijo; "Pos ponlo".

Ahora es mi nick para todos los juegos (ya que, por lo general, nadie lo ha ocupado xD).

Espero respeto por parte de los demas en este post, y tambien participacion.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 29 Mar 2019, 18:47
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
2 en contestar!

Mi nombre es ignaciocraft777, ya que "ignacio" es mi nombre, "Craft" porque en ese tiempo me gustaba Minecraft (Y me sigue gustando!) Y 777 por... Vegetta xD

Mi nombre real es: Ignacio (Oh! Creía que te llamabas Pedro, o Carlos!), bueno... Mi nombre significa literalmente: "Hombre nacido del fuego". Aquí nos encontramos con la mítica leyenda de fuerza física y mental, siendo capaz de resistir cualquier adversidad en el camino de la vida. (Sacado de una página)

Estuve leyendo esto, y la mayoría es exactamente cómo soy! :O :

En relación con la personalidad de Ignacio (también se puede encontrar este nombre como Nacho o Iñaki), es muy sociable. Siempre se presenta sonriente delante de los demás, explicando algún chiste o broma para amenizar las situaciones. Su buen sentido del humor nos alegra el día, de ahí que le vaya tan bien en la vida. Hace referencia a un hombre robusto, mentalmente fuerte, no tiene miedo a encajar los momentos difíciles, y los supera con honradez. Es paciente con los amigos y tiene mucha paciencia: no se le saca de quicio con facilidad.

En relación a su personalidad, Nacho o Ignacio es un nombre que se caracteriza por querer ser independiente. No quiere que los ingresos dependan de un jefe, o de cualquier otra persona. Le gusta la creatividad, extender sus habilidades sociales, aprender de sus errores, ganar experiencia y hacerse más rico, pero siempre trabajando. Lo único que necesita es de alguien que esté a su lado, que sirva como soporte emocional, padres, amigos o lo que sea, para resolver así dudas y consejos.

Otra de las claves de la personalidad de Ignacio es ser capaz de insistir cuando las cosas no le salen bien. Sin embargo, necesita aprender a no perder el tiempo con aquellas cosas que le impiden concentrarse o pensar. Le cuesta aprender a no perder el tiempo con aspectos que le nublan la vida. Al final siempre acaba consiguiendo lo que quiere(Bueno... esto no creo que sea así). Le gusta mucho lo último de lo último en tecnología; se llevará bien con el trabajo de programador, o montando su propia empresa.


Saludos y buen juego.

Ignacio.

Referencias: https://www.significados-nombres.com/si ... o-o-nacho/
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Vie, 29 Mar 2019, 21:38
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
yo tambien como danymike me llamo daniel, sorprendente .
mi nick daniel30501 viene de mi nombre real y de numeros al azar jajaja no soy muy original :lol:
nos veremos por el server !! :slime:

Nota Sab, 30 Mar 2019, 15:00
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Se echaban un poquito de menos este tipo de post más rollo off-topic.

Mi nombre no guarda ningún tipo de relación con mi nombre real (que por cierto, también es Daniel), ni con ninguna cosa que tenga sentido. Me lo puse a la hora de crearme una cuenta para el popular juego "Happy Wheels" allá por el 2012, y la idea surgió de darle al teclado aleatoriamente y quedarme con el primer nombre que tuviera una pronunciación inglesa "cool". Así es como surgió Kavathe.

Más tarde cuando me compré el Minecraft, el nombre de Kavathe ya estaba cogido, así que le añadí la característica barra baja (_).

Muchas veces me han preguntado si mi nombre guarda relación con el personaje principal de la saga "Crónicas del asesino de reyes", Kvothe, y la verdad es que es una coincidencia tremenda, ya que pasó a ser mi libro favorito cuando lo leí, pero la lectura fue mucho posterior a la invención del nombre (2014)

Y bueno, desde el Kavathe han surgido todo tipo de nombres para otros juegos, siempre conservando el "Kava" como distintivo, que es la forma acortada de la que todo el mundo me ha llamado siempre en las redes.

Dicho esto, un saludo :P
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 30 Mar 2019, 15:07
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Kavathe_ escribió:
Se echaban un poquito de menos este tipo de post más rollo off-topic.

Mi nombre no guarda ningún tipo de relación con mi nombre real (que por cierto, también es Daniel), ni con ninguna cosa que tenga sentido. Me lo puse a la hora de crearme una cuenta para el popular juego "Happy Wheels" allá por el 2012, y la idea surgió de darle al teclado aleatoriamente y quedarme con el primer nombre que tuviera una pronunciación inglesa "cool". Así es como surgió Kavathe.

Más tarde cuando me compré el Minecraft, el nombre de Kavathe ya estaba cogido, así que le añadí la característica barra baja (_).

Muchas veces me han preguntado si mi nombre guarda relación con el personaje principal de la saga "Crónicas del asesino de reyes", Kvothe, y la verdad es que es una coincidencia tremenda, ya que pasó a ser mi libro favorito cuando lo leí, pero la lectura fue mucho posterior a la invención del nombre (2014)

Y bueno, desde el Kavathe han surgido todo tipo de nombres para otros juegos, siempre conservando el "Kava" como distintivo, que es la forma acortada de la que todo el mundo me ha llamado siempre en las redes.

Dicho esto, un saludo :P


Conque todos aquí se llaman Daniel eh? Jaja, Así que de un teclado, al azar, surgió: Kavathe...

La verdad es que lo veo un nombre muy original.

Saludos y buen juego!

Ignaciocraft777
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Dom, 31 Mar 2019, 20:34
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Todo el mundo suele preguntar sobre mi nick.

Pues SrWsa no significa absolutamente nada, Su origen se pierde en la noche de los tiempos. En el comienzo de Counterstrike y el Day of Defeat. Buscaba un nick corto fácil de recordar y que siempre estuviera libre. Ahí surgió Wsa, seleccionado al azar. A partir de ahí hay diferentes combinaciones con el Wsa: Wsa, SrWsa, VondelWsa, etc...

Nota Dom, 31 Mar 2019, 20:50
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Pues mi nombres real es Óscar, y hace muchos años había investigado el mismo. Su origen parecía ser germánico y siempre se le daba el significado de "lanza divinida" o "lanza de dios" pero siempre que leía se asociaba su significado al catolicismo, y como buen escéptico y agnóstico que soy, decidí investigar más siempre que podía.
Hace años encontré un libro (libro que databa de principios de siglo) en la biblioteca de mi ciudad, donde hablaba de varios nombres antiguos y sus significados. Por suerte hablaba de Óscar y su origen del germano antiguo, provenía de un dios llamado Osovan, y de ahí mi nick el cual uso desde aquella :)

No hablaba de religiones y le di más credibilidad a esa información que a la que hablaba de religiones.

Ahora en la actualidad y con la semejante información que hay en internet, se pueden encontrar artículos acerca del nombre donde se combinan los dos puntos de vista que menciono arriba, pero sinceramente me gusta pensar que el el dios germano es más creible jejeje

Un saludo
Imagen

Nota Dom, 31 Mar 2019, 21:54
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Osovan escribió:
Pues mi nombres real es Óscar, y hace muchos años había investigado el mismo. Su origen parecía ser germánico y siempre se le daba el significado de "lanza divinida" o "lanza de dios" pero siempre que leía se asociaba su significado al catolicismo, y como buen escéptico y agnóstico que soy, decidí investigar más siempre que podía.
Hace años encontré un libro (libro que databa de principios de siglo) en la biblioteca de mi ciudad, donde hablaba de varios nombres antiguos y sus significados. Por suerte hablaba de Óscar y su origen del germano antiguo, provenía de un dios llamado Osovan, y de ahí mi nick el cual uso desde aquella :)

No hablaba de religiones y le di más credibilidad a esa información que a la que hablaba de religiones.

Ahora en la actualidad y con la semejante información que hay en internet, se pueden encontrar artículos acerca del nombre donde se combinan los dos puntos de vista que menciono arriba, pero sinceramente me gusta pensar que el el dios germano es más creible jejeje

Un saludo


No nos engañas, esa historia es parte de tu futuro libro, el "Dios Osovan" a que si? :notch:

Nota Lun, 01 Abr 2019, 06:40
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola!

Todos sus nombres/nick son muy interesantes, pero el que mas me llamo la atención fue el de osovan; fíjate, una cosa nueva que se aprende. Ahora les diré a todos los que se llamen oscar "osovan" xD, a ver como se ponen jaja.

Mi nombre no tiene otro origen por lo que he investigado, debido a que es puramente hebreo, así que la versión bíblica de la misma se queda. Aun así, si encuentro un origen no religioso, lo pondré aquí jeje.

Me dio gracia que haya tantos "Danieles" por aquí, aunque no me sorprende; es el nombre mas normal del mundooo!... Seria un problema que en el chat global alguien pusiera "Daniel!" y medio server respondería... seria gracioso verlo en algún momento. (así lo podre poner en epic wins... *guiño guiño*)

Bueno, que me embrollo y necesito dormir, que mañana me toca estudiar!

Saludos a todos^^

PD: Respecto a esto:

(...) Se echaban un poquito de menos este tipo de post más rollo off-topic. (...)


La verdad si, Kava, a veces el foro esta un poquillo vació, y es el único sitio donde puedo moverme con regularidad (ya que tengo tanto trabajo como estudio... aunque creo que volveré por esta semana para pasearme en el servidor.) y crear o ver este tipo de post me gustan. Ya he creado varios por aquí y algunos se olvidan, otros se responden bastante jeje.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mié, 03 Abr 2019, 16:18
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Me matas con el post
De donde viene Taceen?
Uf, nos tenemos que remontar a la PSP, en el Star Wars Battleground 2, donde fue la primera vez que me lo puse.
Ceen es una abreviacion de mi nombre con modificacion, ya que me llamo Enric, lo inverti a Cirne, no me molo y soy un fan del wrestling, asi que lo adapte a uno corto como Cena->Ceen (solo letras de mi nombre) y la TA salieron al querrer hacer un nombre en plan T.A.Ceen, seguamente de algo de Star Wars.

Deberia de recuperar ese juego...

Siguiente

Volver a General

 
cron