Os invito a té con pastas

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Puzzle
Pico de Madera
Pico de Madera

Os invito a té con pastas

Mensaje por Puzzle »

¡Hola MundoMinecrafteros!

He visto que hay la sección de presentaciones y me gustaría saludaros. Es algo que nadie lee y procede simplemente a decir "OLA KOMO ESTAS SENIOR xdxd" así que poco me voy a alargar.

Me llamo Puzzle tanto dentro como fuera del servidor, me gustan los melocotones y cuando me dicen "¿Qué es blanco por dentro y verde por fuera?" siempre respondo que es un Chicle Melón. Nadie osa a decirme que "No" y cuando lo hace le digo que de acuerdo. Soy alguien sincero pero miento de vez en cuando. Me gustan los diamantes pero poco hechos. Acabo de entrar en MundoMinecraft y lo único que he encontrado ha sido gente apaleando a un cartel. A veces busco amigos pero los acabo perdiendo y debo comprarme otros. Cuando era pequeño quería ser mayor y ahora que soy mayor quiero ser una fruta. Una vez me compré un tractor y me acabó poniendo los cuernos. A veces creo posts estúpidos y cuando no lo hago es porque estoy siendo estúpido en otras partes. En mi vida no me han baneado nunca, solo diecisiete veces pero no fue culpa mía, eran los padres. Un día dije que crearía un foro serio y le llamé ForoCoches. A veces entro en Chatroulette con esperanzas de no ver 'monumentos' y tras 17 días me salgo indignado. He sido dueño y administrador de varias comunidades de servidores a nivel Internacional y decidí dejarlo para dedicarme a jugar al golf con mi yate a parte de ser YouTuber, pero a veces el Partner no me da para pagarme todos mis caprichos... ¿Desde cuando alguien no puede permitirse un masaje de piés diario? Que calvario.

Sin más preámbulos, gracias a quién me diga "Hola" y si has llegado hasta aquí, escribe la palabra "Tomate" y pondré una foto tuya en mi habitación.

Muchos besis de melocotón.
Att. Puzzle
Srta_Cupcake
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: Os invito a té con pastas

Mensaje por Srta_Cupcake »

Tomate, tomate, tomate :corazon1:
La vida es chula
[User_Deleted_21]
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por [User_Deleted_21] »

Me has alegrado el día pero te voy a hacer una pregunta. Tomate, cuando se saca la pistola? XDD

Un saludo y nos vemos por el server!
Puzzle
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Puzzle »

Srta_Cupcake escribió:Tomate, tomate, tomate :corazon1:

¡Así me gusta! Eres un ejemplo a seguir.

GreyOneXD escribió:Me has alegrado el día pero te voy a hacer una pregunta. Tomate, cuando se saca la pistola? XDD

Un saludo y nos vemos por el server!

La pistola NUNCA se ha de sacar en público.

Nos vemos por el servidor! ;) Yteenseñomipistolaenprivado
acolomau
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por acolomau »

Bienvenidas así deberían ganar premios xD, bienvenido por el server espero encontrate.

ate: aco :pollo:
FanMC
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Mensaje por FanMC »

Bienvenido

Gracias por un post tan divertido.

Tomate, jajaja
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensaje por mamaosa »

Bienvenido, es la mejor presentación que he leído en toda mi historia de foros y servidores jaja

Tomate!!
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por chupete7 »

Así da gusta un presentación, no aquellas aburridas que dicen: "Hola soy nuevo, adiós". Deberían dar premios por esto!!! :lol: :lol:

Pd: Coincido con mamaosa la mejor hasta el momento. :o :o :o

Tomate
Responder