Índice general Off-Topic Otros juegos Osu! - Hit the circles to the beat

Osu! - Hit the circles to the beat

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Dom, 23 Oct 2016, 04:17
Kissadere Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 82
Ubicación: México
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Imagen


Osu!

Osu es un videojuego rítmico musical, donde deberás seguir el ritmo de las canciones (a partir de ahora "Beatmaps") haciendo clic en los círculos que aparecen en pantalla.
Éste juego independiente fue inspirado en el juego de Nintendo DS Osu! Tatakae! Ouendan y desarrollado por Dean (Peppy) Herbert en el año de 2007.


Modos de juego

Todos los siguientes modos de juego pueden ser jugados en singleplayer o en modo multiplayer, en las salas creadas por la comunidad o con amigos.

Osu!Standard

En la pantalla se nos presentaran los siguientes objetos:

Círculos: Estos deben ser presionados con el cursor (dirigido por un ratón o una tableta gráfica) y presionarlo al ritmo de la música (con un clic o utilizando los botones del teclado).
Deslizadores: Se deben mantener presionados y seguir la círculo que lo guía hasta el final.
Ruletas: En las ruletas se tiene que mantener presionado el cursor y girarlo alrededor del centro lo más rápido posible para así obtener más puntos.

Imagen


Taiko!

En este se presentaran unos círculos de colores conocidos como:

Don: Círculo rojo que deberá ser presionado con la tecla ''X'' o ''C'' (por defecto, las teclas pueden ser modificadas) siguiendo el ritmo de la canción que se esté jugando
Katsu: Círculo azul que deberá ser presionado con la tecla ''Z'' o ''V'' (por defecto)
Don!: Este es como el círculo rojo, con la diferencia de que es más grande y deberá ser presionado con ambos botones ''X'' y ''C'', también se podría presionar solo uno de estos, pero le daría la mitad de puntos.
Katsu!: Este es como el círculo azul, con la diferencia de que es más grande y deberá ser presionado con ambos botones ''Z'' y ''V'', también se podría presionar solo uno de estos, pero le daría la mitad de puntos.

Imagen


Catch the beat

Usando las teclas de dirección derecha y izquierda (por defecto), el jugador moverá a un personaje el cual tendrá que ir recogiendo frutas. Cuantas mas frutas atrape sin que se caiga ninguna, mas puntos obtendrá gracias al combo obtenido . También el jugador podrá usar la tecla de shift (por defecto) para conseguir un turbo el cual hará que el personaje se mueva mas rápido.

Imagen

Osu!Mania

En este modo de juego aparecerán teclas en forma de piano (a, s, d, f, j, k, l, ñ y barra espaciadora por defecto). La pantalla de juego se divide en 4, 5, 6 o 7 partes sin la presencia de mods, y en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, o hasta 9 partes con mods especiales para este modo de juego. Los objetos que aparecen pueden ser de dos tipos:

Circle: Este objeto deberá ser presionado sin mantener la tecla
Hold: Este objeto a diferencia del circle, debe ser presionado desde su comienzo hasta su final, dependiendo de la exactitud en la que se presione, podrá darnos una puntuación de 50 hasta 300 (o MAX300) puntos.

Imagen



Comunidad

La comunidad de Osu es la encargada de crear los beatmaps, existen miles y miles de beatmaps creados por los usuarios, todos ellos de diferentes géneros desde música Japonesa, Rock, Electrónica hasta incluso música en nuestro idioma, Español.

Imagen


Igualmente cuenta con su apartado para ver los streams en Twitch de la comunidad.

Imagen



Gameplay del juego

Y por último, te presento un gameplay del videojuego, ni más ni menos que por nuestro dios de Osu, el jugador número uno a nivel mundial de Osu: Cookiezi

Imagen


Volver a Otros juegos