Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Otra forma de jugar con vosotros?

Otra forma de jugar con vosotros?

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 20 Jun 2014, 02:47
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola Amigos!
Quería deciros que al ser baneado hace como un año (Sabía que gritarle putas a los Creepers no era buena idea! XD) la única vez con la que me encontré con uno de vosotros fue una vez en un server al que no le diré nombre por lo de la publicidad (Sí, me leí las reglas,me dio flojera pero lo hice XD) Fue al jugador Joshttew. Fue un amigo que me ayudó mucho desde que re-empecé en el server,de veras le doy gracias. Pero no pude hacer ningún encuentro con vosotros desde eso,y pregunto si alguien tiene una forma de poder re-encontrarme con él.
PD: Siento mucho por ser tan irritante en el server,de veras. Por eso decidí ser un tipo diferente que deje de pedir para ayudar sin que nadie me necesite. Pido sus disculpas,Admins,moderadores,y todo Mundo-Minecraft.

Nota Vie, 20 Jun 2014, 23:00
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues colega, lo que puedes hacer
1, que te desbaneen
2. Buscáis otro server survival

:-) :-* :O. B-). ;-). :-( =-O. B-)
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Vie, 20 Jun 2014, 23:05
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Anonimous_D escribió:
Pues colega, lo que puedes hacer
1, que te desbaneen
2. Buscáis otro server survival

:-) :-* :O. B-). ;-). :-( =-O. B-)

Pfff,desbanearme,eso es IMPOSIBLE..... A algunos les e dicho lo de el creeper,varios moderadores y tal me han dicho que si me creían,pero Kaotiko77 insistió en mi baneo y no permitió que me devuelvan al server. Así que al menos yo,creo que es caso perdido.... Pero we.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda