Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Página de Mundo Minecraft en mi Blog

Página de Mundo Minecraft en mi Blog

Foro general del servidor

Nota Dom, 25 Feb 2018, 15:18
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Yo soy Imán y quiero presentaros la página de mi Blog: "Las 1.000 vidas de Imán", dedicada al Servidor.

Pincha en el siguiente enlace cuando termines de leer todo, por favor:

Página "Mundo Minecraft" en el Blog

El Blog, está alojado en "Blogger" por lo que todo lo referente a la mejora del diseño y demás, es muy complicado y hay cosas, que sencillamente no se pueden hacer, pero es lo que tengo por el momento para poder añadir contenido acerca de "mis cosillas" tanto en YouTube, como en muchos otros aspectos de mi vida.

Imagen

Me dirijo a vosotros, para pediros que visitéis el Blog, y ojo, no lo hago por plublicitarme, ya que es obvio que me estoy dando a conocer con este mensaje, sino más bien, para pediros "ayuda" para mejorar el diseño y las funcionalidades, de esta sección en concreto, dedicada a los vídeos que pongo en mi Canal, pero en la que quiero además, añadir todo tipo de contenido, relacionado con lo que es la Comunidad de jugadores del servidor como lo que es, una gran Comunidad.

Resumiendo, necesito ayuda y sugerencias, para mejorar el contenido y el diseño de esa página dedicada a NOSOTROS, a la Comunidad de Mundo Minecraft.

En principio, está claro que iré incluyendo una "lista" con los vídeos que vaya publicando. Además, me gustaría incluir noticias curiosas, publicaciones de eventos en el servidor y "extras" que tengo pensados, pero que no quiero desvelar por el momento, al menos 2 de esos "extras".

Mi intención no es, en absoluto, la de "copiar" contenido de la WEB oficial del servidor, nada más lejos. Realmente, puede decirse que, en parte, hago esto para incrementar la visibilidad del servidor en la red. Publicidad del servidor, si queréis llamarlo así.

En el Blog, al no estar dedicado exclusivamente a "Minecraft" o a MM, tiene visitantes con otros intereses ( Cine, Lectura, Música, y sobretodo, otros juegos de supervivencia y construcción ) y es posible por lo tanto, que atraiga a alguno de esos jugadores al servidor.

¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la página? ¿Incluirías alguna sección? ¿Sobran cosas? ¿Quieres colaborar con artículos, diseños, imágenes, capturas,...?
¿Te ha molestado que comente esto en el Foro? (La creación de ésta página fué previamente aprobada por LX )

Cualquier ayuda es bien recibida. Podéis contactar conmigo por las redes sociales ( buscando "yosoyiman" ), por éste Foro, a través de mi Blog, o incluso en el TS de la Comunidad, ya que suelo estar conectado aunque no esté jugando a Minecraft.

Te pongo el enlace de nuevo:

Página "Mundo Minecraft" en el Blog

Gracias por adelantado.

Un abrazo.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Lo acabo de ver y esta perfecto, muy currado y muy claro todo. Se agradece ver de vez en cuando apoyos de este tipo a la comunidad.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Que decir Iman todo muy bien escrito y de forma corta por lo que no se hace muy pesado a la hora de leerlo :). Me pasare de vez en cuando para ver como la iras mejorando y completando. ;)

PD:Muy chula :diamante: :guay:
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Muchísimas gracias LX.

De verdad.

Si que lleva si curro. Varias horas de trabajo, entre una cosa y otra.

De hecho, creo que tuve que hacer la página a lo largo de 4 días en total, y eso que aún no está terminada.

A ver si la Comunidad de Mundo Minecraft colabora, y recomienda cosas para mejorar la página y de paso, lo mismo aparece alguna sugerencia para mejorar el Sitio oficial del server. ¿Quién sabe?


Gracias a ti también, Miguel. "Puede" que en el siguiente vídeo que voy a publicar te lleves una sorpresilla si te pasas, y lo ves. ;)

Un saludo.

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Iman escribió:
Muchísimas gracias LX.

De verdad.

Si que lleva si curro. Varias horas de trabajo, entre una cosa y otra.

De hecho, creo que tuve que hacer la página a lo largo de 4 días en total, y eso que aún no está terminada.

A ver si la Comunidad de Mundo Minecraft colabora, y recomienda cosas para mejorar la página y de paso, lo mismo aparece alguna sugerencia para mejorar el Sitio oficial del server. ¿Quién sabe?


Gracias a ti también, Miguel. "Puede" que en el siguiente vídeo que voy a publicar te lleves una sorpresilla si te pasas, y lo ves. ;)

Un saludo.


Claro me pasare
Imagen

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Iman polarizado magneticamente en un eje para un generador de corriente alterna (xD)

Bromas de electricidad y motores de lado, te recomendaria para tu blog hablar sobre diseños de granjas, trampas o construcciones de varios ambitos, ademas de, si quieres, crear tus propios diseños.
Otra sugerencia seria algo fuera de minecraft, que es hablar de los RTS (Estrategia en tiempo real, Real time strategy) ya que, hasta hace poco, este genero de juego estaba muerto y volvio a resurgir con titulos como Total warhammer, Halo wars 2, la remasterizacion de Age of empires 1, y demas.

Saludos de mexico y suerte con tu blog ^^

PD: Hace tiempo hice un libro en el servidor con el comando /lib, "Analisis tactico", hablando sobre tacticas de combate tradicionales se pvp, por si quieres leerlo.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a General

 
cron