Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Palacio de los Schior de Esmeralda

Palacio de los Schior de Esmeralda

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 03 Nov 2015, 03:07
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Bueno, aquí les muestro un pequeño palacio que estoy haciendo junto con Pothooo de momento les muestro unas cuantas imágenes del exterior del mismo, así cómo una imagen desde el dynmap.

Decir que tenemos una idea relacionada al palacio como tal, sin embargo eso será anunciado en un tiempo.

2015-11-02_18.58.13.png


2015-11-02_18.58.19.png


2015-11-02_18.58.27.png


d74959f6e6a044d56fed052616cddbdb.jpg


Por su parte haré un par de comentarios, no de la estructura en si, por el contrario de la experiencia de construir con otras personas, a decir verdad desde que empecé a jugar a Minecraft en servidores nunca he podido construir con nadie de la manera que con Pothooo, que aunque (supongo) se ve un tanto caótico cuando construimos juntos, principalmente debido a que uno construye un segmento el otro lo está destruyendo y añadiendo o quitando "x" o "y" bloque, siendo desorganizado, pero que por algún extraño motivo al final se genera un patrón en el que ambos quedamos satisfechos, decir además que llevamos aproximadamente dos años haciendo pequeñas construcciones juntos, siendo también que ambos nos hemos enseñado cómo combinar ya sea formas, colores y demás.

Y ya dejando de lado la parte de que me es realmente entretenido construir con él, el palacio es un tanto un reto personal, siendo esto algo que demuestre (al menos en parte) que tanto podemos hacer, aun así espero poder ir mejorando junto con él, cómo sea, el palacio tiene un ideal, que probablemente anunciaremos en una cierta cantidad de tiempo, por lo pronto espero podamos acabar el palacio en relativamente poco tiempo

Saludos.
Última edición por Vigoncraft el Sab, 21 Nov 2015, 21:18, editado 1 vez en total

Nota Mar, 03 Nov 2015, 04:26
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Ya sabes que me parece extraordinario, ese palacio. Yo opino que combinando puntos de vida y experiencia siempre se llega más lejos, y por eso me parece genial ver como el esfuerzo combinado da a proyectos tan interesantes y complejos como ese palacio. Seguid así chicos :pastel:

Nota Mar, 03 Nov 2015, 11:18
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Tiene muy buena pinta! :D
Deseando ver la evolución jeje

Me gusta lo de construir conjuntamente. Se aprende mucho de ese modo.
Imagen

Nota Mar, 03 Nov 2015, 19:53
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Tiene una apariencia impresionante! No me esperaba menos de los dos. Es verdad, trabajar en equipo suele costar al inicio, pero los resultados finales son caóticamente espectaculares.

Ánimooo con el proyecto!
Imagen

Nota Mié, 04 Nov 2015, 09:40
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
"Pequeño", dice :D
Espectacular, me encantan este tipo de cosas, y lo que cuentas de la forma de trabajar en equipo me parece fascinante. Nunca he construido nada en equipo, y no sé cómo lo haría, pero me parece una de las cosas más bonitas de estar en un servidor como este.
Gran trabajo, seguid adelante y que pronto lo veamos en todo sus esplendor.
Imagen

Nota Sab, 21 Nov 2015, 21:17
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Ya ha pasado bastante tiempo desde que empezamos con este proyecto, y supongo va siendo hora de que se vean los cambios realizados en el mismo, para empezar decir que lo que más tiempo llevará será el realizar los interiores, aun así, espero les guste lo que hemos hecho hasta el momento.

c:

0819f5f346847164cc6af4b2ffb66ed1.jpg
Vista del progreso desde el Dynmap


2015-11-21_13.00.02.png
Pasillo interior (Bóvedas)


2015-11-21_13.00.13.png
Recibidor (hay 4 como estos)


2015-11-21_13.00.23.png
Pasillos (Estos unen los recibidores con otras partes del palacio)


2015-11-21_13.00.40.png
Diseño de escaleras (aun inconcluso)


2015-11-21_13.00.58.png
Interiores del palacio


2015-11-21_13.01.12.png
Interiores del palacio



Conforme vayamos avanzando iré actualizando el post, saludos.

Nota Lun, 23 Nov 2015, 01:03
DurandalRT Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Va quedando espectacular Vigon.

En lo que pueda ayudarte, cuentas conmigo.

Nota Lun, 23 Nov 2015, 01:09
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Palacio precioso e impresionante, con el inconfundible estilo vigoncraftiano :pollo: Y ahora muy animado y con habitantes! :Calabaza3:

Nota Jue, 26 Nov 2015, 17:18
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 832
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 234 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
¡¡Madre mía!! Dios santo me parece súper bonito el diseño, la idea, la ambientacion y madre mia estoy deseando verlo acabado :D


Un saludo ^_^
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos