Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda NO PARA DE CAERSE!

NO PARA DE CAERSE!

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 09 Nov 2012, 14:07
SrThornblom Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Menuda broma de juego!!! cada dia se cae dos o tres veces teniendo que esperar mogollon de tiempo para volverte a conectar! y no hablemos del lag... que tambien va de lujo! Con todos estos problemas no entiendo como no se quedaron con el 1.3 y dejaron el 1.4 para cuando lo tuviesen mejor realizado y poder garantizar que almenos no se caiga tanto! Ya que emos pagado, almenos nos lo podrian agradecer teniendo una buena conexion sin tantas caidas y con un mejor lag!!! Es bastante indignante tener este lag que va pegando mogollon de saltos y estas caidas de server que no paran!Ya les vale... OLE OLE OLE Y OLEEEE!

Nota Vie, 09 Nov 2012, 14:52
Lotyc Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
La verdad es que cada mañana que intento conectarme sale una lista interminable de errores que me dejan entrar al server pero al medio segundo me hechan. Errores tipo Bad packet id (+ todos los numeros posibles, 205, 83, 14....), tambien End of stream etc. Vamos una interminable sucesion de errores que no comprendo como me pasan si veo gente en el server y en el Dynmap. Estaria muy agradecido si pudieran hacer algo con este problema ya que es una frustacion cada mañana perder mas de 2 horas intentando entrar, muchas veces sin exito.

Gracias por la atencion.

Nota Vie, 09 Nov 2012, 15:44
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Como ya se ha dicho un montón de veces es problema de minecraft, hasta que no haya versión nueva no lo solucionarán, nosotros lo único que podemos hacer es reiniciar el server cada cierto tiempo.

Usad el buscador del foro antes de hacer mil temas sobre lo mismo, gracias.

Nota Sab, 10 Nov 2012, 00:51
phineas99 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
cada 20segundos me echaba por un error muy extraño. e caso es que en el mundo exploracion eso no ocurre
hola amigos

Nota Sab, 10 Nov 2012, 00:56
jvprp Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 108
Ubicación: En algún lugar de Minecraft
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es verdad cada pocos segundos te echa diciendo que hay fallo en la conexión. Creo que es un problema interno del juego, debido a algun plugin o algo

Nota Sab, 10 Nov 2012, 11:56
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
yo creo que es el lag que sufre el cliente al cargar tantas construcciones, pero como exploración es tan simple no te expulsa. Creo yo.
Imagen

Nota Sab, 10 Nov 2012, 12:00
jgtroy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
yo creo que es muy desesperante avanzar 4 metros en 20 min porque por culpa del lag te vuelves hacia atras :(

Nota Sab, 10 Nov 2012, 23:04
Buzzito Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 141
Ubicación: Curveando por el Spawn!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Como ha dicho sanguium hasta que haya una version más estable de bukkit, se ha aumentado el número de reinicios para solucionar temporalmente el problema, tened paciencia... es minecraft :mrgreen:

El tema continua en: http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=12&t=504

Respuesta en: http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=12&t=653
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com

Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda