Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Para cuando se desconectan en anarquía.

Para cuando se desconectan en anarquía.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Bueno,como muchos saben a habido bastantes problemas entre usuarios hasta llegar al punto de insultos o cosas peores porque alguno de los que están batallando se desconectan,bueno mi sugerencia seria que cada uno ponga una idea para cuando un usuario se desconecta que puede hacer el otro para matarlo,mi idea,seria como dijo kaybi poner lava donde se desconecto el jugador que abandono la batalla tan deshonorablemente. Iré enumerando las ideas mientras vayan contestando para no tener que leer todo el post.

1-Poner lava donde el jugador abandono la batalla desconectándose.
2- Plugin que Ruben no recuerda el nombre XD
Última edición por Joa__ el Dom, 30 Jun 2013, 04:41, editado 2 veces en total
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
No recuerdo el nombre pero una vez encontré un plugin que durante un combate no te permitía desconectarte durante un rato o hasta que te alejaras de ese jugador con el que batallabas. Lo he visto en algunos servers y ha funcionado muy bien. Creo que aquí funcionaria bastante bien :D

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Lo de la lava es una excelente idea (asumo que uno vuelve a iniciar sesión desde el ultimo lugar donde se desconectó).

Me gustaría mucho ver eso, el tema es que igual se salvó de que lo matara otro, pero bue.

EDIT: También existe la posibilidad de que se lo use como método para trollear.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
En el otro mundo habia un plugin que al desconectarse se veia el personaje un par de minutos , estaria bien que lo pudieran poner de nuevo , (en ese plugin se podia matar cuando se les veia).
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Ese plugin no lo hemos puesto de nuevo porque ahora mismo da problemas de compatibilidad con el resto de plugins, y no tenemos ni idea de porque.

tened un cubo de lava preparada siempre en el inventario. No solo sirve para solucionar el problema aqui presente, si no que ademas es un buen arma, sirve para cortarle el camino a alguien que te persiga, y en caso de necesida extrema, te permite suicidarte, quemando tus objetos en el proceso. Si vas a morir, que no le de ventaja al enemigo ;)

Otra de las buenas para escapar es la obsidiana, aunque ahora con los encantamientos todo el mundo va petadisimo y la puede minar en 3 segundos. Yo en su momento me escape mas de una vez encerrandome en una caja de obsidiana y esperando alli los 10 segundos mientras el tio se volvia loco a minar.
Imagen

Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Y acá se demuestra que kaybi tiene que estar "A prueba de todo-Minecraft" jajajaja sinceramente es genial,pusiste cosas que ni se me ocurrieron,la caja de obsidiana es muy buena idea
Imagen


Volver a Sugerencias