Índice general Off-Topic Otros juegos Para los amantes de Minecraft.. CUBE WORLD! Guías de clase

Para los amantes de Minecraft.. CUBE WORLD! Guías de clase

Habla aqui sobre videojuegos en general

Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
¿CREEIS QUE EL JUEGO LLEGARÁ A TENER TANTOS SEGUIDORES Y JUGADORES COMO MINECRAFT?



No para mi,es un juego que como se dijo es subir de nivel y matar,el mundo no es modificable y bueno,no se puede comparar con el minecraft para mi....Ademas para mi,no vale la pena comprarlo,yo lo descargue gratis.....pirata XD,porque no se justifica gastar 15 euros,ademas que mi economía es en pesos....
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Mr_Al escribió:

¿CREEIS QUE EL JUEGO LLEGARÁ A TENER TANTOS SEGUIDORES Y JUGADORES COMO MINECRAFT?


Sinceramente no. Me parece un poco demasiado parecido a Minecraft (incluso aunque sean dos tipos de juegos completamente diferentes entre si). Es la originalidad la que vende al fin y al cabo.
Última edición por VinylScratch73 el Mié, 10 Jul 2013, 11:14, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

hammercrafting Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Dos nuevos videos a modo de miniguía del Guerrero y el Mago. Mañana trataré de subir la del Pícaro y el Arquero. Un saludo.
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...

hammercrafting Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Añadidos los dos últimos videos de clase al hilo: Arquero y Pícaro. Espero que os gusten.
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...

Anterior

Volver a Otros juegos