Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Para MinedNugget o cualquier MOD.

Para MinedNugget o cualquier MOD.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 22 Abr 2014, 00:19
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas. Hoy entré al servidor y me di cuenta de algo muy raro! Estaba encarcelado. Dice que le robé armaduras de caballo a alguien. Realmente no robaría nunca. Lo que pasó, fué que tuve que salir a buscar unas cosas, y deje la PC abierta con minecraft abierto. Tengo un hermano que le encanta minecraft y me dijo que él había robado armaduras. Y yo le dije: ¿¡Queee!? Y me encontré con esto... Sólo quería decirles que yo no robé nada. Fué mi hermano. Sólo quería decirles para que tomen medidas si quieren.. :/
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Mar, 22 Abr 2014, 01:05
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Pues castiga a tu hermano, y asegurate de que no vuelva a pasar.
Y si puedes devuelvele las armaduras a su legitimo dueño.

La sanción se queda, ya que aqui castigamos la cuenta no al usuario, si no cuidas tu cuenta y permites que otros hagan destrozos con ella no durarás mucho en el servidor.

Un saludo y mas cuidado cuando desconectes.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 22 Abr 2014, 01:31
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Vale u.u... Pero me pueden sacar de la carcel por favor? pepe_king es amigo mio de la escuela y me dijo que no importaba que le devolviera las armaduras y ya. Yo le dije que ok. Pero por favor... ¿Me pueden sacar :c? :(
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Mar, 22 Abr 2014, 02:46
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lo lamento, la sanción ya está puesta, fue un grifeo a todas luces.
A parte, recuperé todas las armaduras de tu cofre y se las devolví a su propietario.

Me extraña que tu hermano conociera tan bien donde están tus cofres, como para dejarlo todo perfectamente almacenado, pondría la mano en el fuego de que el grifeo fue obra tuya totalmente, esta excusa de los hermanos es ya demasiado habitual.

Si fue tu hermano como dices, asegúrate de que no tenga acceso a tu cuenta o cada vez que cometa una infracción volverás a la cárcel. Si fue obra tuya como creo yo, mejor que te calmes y revises bien las normas.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias