Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Para valeras78

Para valeras78

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 09 Mar 2017, 01:18
dcdstories Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me preguntaba por que se me ha metido en la carcel durante una semana por "comentarios prohibidos en chat, troll a mod". Puedo entender lo de los comentarios prohibidos ya que hice una broma que puede resultar ofensiva y se me bloqueó el chat durante 2 días, de repente un rato después se me metió en la cárcel por tollear a un mod, cuando el único contacto que habíamos tenido era una conversación a través de carteles con valeras78 debido a que no podía utilizar el chat. Por estos motivos, agradecería que por lo menos se me explicara que troll he realizado porque a mi parecer no he hecho nada malo, a parte de los comentarios "desagradables" en el chat por los que ya me he excusado.

Nota Jue, 09 Mar 2017, 01:31
valeras78 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Ubicación: murcia
Agradecido : 90 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Pues mira, que el chat del juego no es para tus monologos de humor negro y menos si es para quedarte con la gente que jugamos aqui,
asi que te recomiendo que leas y cumplas las normas si quieres jugar a minecraft con nosotros.


Volver a Denuncias

 
cron