Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Parcela eliminada

Parcela eliminada

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 07 Mar 2019, 06:11
HerbRoss Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Buenas, por este medio regreso a pedir su ayuda ya que como se habrán dado cuenta, mi horario de conexion es bastante aleatorio y me es dificil contactar con los mods a través del juego, me ha pasado que alrededor de el dia 20 de diciembre tuve que salir de la ciudad regresando el dia 7 de enero, conectandome (si no mal recuerdo) esos dias para "pasar lista" y que no se me eliminaran las cosas, Como yo consideraba que esta ausencia no era suficiente para ser considerada como ausencia permanente (como las reglas lo indica, mas de 2 meses) no avisé en el foro que me iba a ausentar, el dia que regresé de mi viaje, encontré que mi parcela estaba rellena, sin el hueco que habia hecho como sotano (5x5 chunks, con 50 bloques de profundidad) y con un beacon cuadruple con una torre de 3 y 1/2 stacks de hierro, quiero que se entienda que para nada estoy exigiendo algo ni mucho menos mi intencion es molestar a la administracion/moderación de este bello servidor que me encanta, solo quisiera saber si han considerado que mi ausencia ha sido merecedora de ese rollback, o quizá pudo haber sido un error, de cualquier manera, me encantaría que me dijeran como concluye esto para a) que me ayuden a recuperar lo que habia en la parcela o b) olvidar lo que había y volver a juntar para comprar otros 4 beacon y picar todo de nuevo, agradezco su atencion.


Pd: la parcela está en el extremo noroeste de Arcadia, es la parcela #94, adjunto captura de el dynmap mostrando como estaba antes de lo sucedido y una captura de como está a este momento.

Imagen

Imagen

:ghost: :ghost: :ghost:

Nota Jue, 07 Mar 2019, 17:21
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Buenas, la parcela la limpie yo y como siempre, comprobé la última conexión. Llevabas más de 2 meses. El alcalde me avisó y después de las comprobaciones la quite. El hueco ese es porque la quite a mano y deje el hueco para que el alcalde lo llenará de césped.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda