Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Parkour

Parkour

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 13 Mar 2019, 19:34
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Hola buenas soy Noranty. os explico mi idea, que para mi punto de vista mejoraría bastante el portal de parkour. :)


Imaginaos que vais al spawn y deseáis pasar el rato haciendo un poco de parkour. y que el portal de parkour os llevara a una sala con mas portales diferenciados por la decoración. y que cada uno de esos portales te llevase a un parkour diferente. la verdad que habría para elegir donde empezar. a mi me gusta bastante esta idea. te pasas uno y vas directamente al otro y luego al otro. con 3 o 4 portales seria perfecto. ojala algún moderador pudiese ver si es viable o no. y espero que a los usuarios también les guste esta idea. :)

Un gran saludo para todos los usuarios y para todos los moderadores. gracias por vuestro tiempo.

Nota Jue, 14 Mar 2019, 01:33
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas! tu idea es que existan varios portales con salas diferentes con decoraciones distintas y que asi puedes pasar de un parkour directamente al otro y luego otro no? pero... estás dando a entender que estarías pasando distintas salas con distintas decoraciones una detrás de otra. Osea, lo que hay ahora mismo. En el actual tienes un porrón de salas, con distintas dificultades, distintas decoraciones... solo que para pasar entre salas no tienes que ir de un portal a otro.

Lo único que veo de diferente en lo que dices es como si en el que hay ahora pudieses empezar en la sala 45, 73 ó 21. Pero al final... las salas serían las mismas
Imagen

Nota Jue, 14 Mar 2019, 14:43
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Hola Osovan creo que me entendiste mal. Yo me refería a parkour distintos no a salas distintas por ejemplo: parkour spiral en un portal. Otro parkour de salas en otro portal etc..

Nota Jue, 14 Mar 2019, 19:13
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Aah vale!, sí, te había entendido mal jejeje.

Pues a ver que te dicen :)
Si quitan uno y ponen otro quizás sea por un motivo que desconocemos.

saludos!
Imagen

Nota Jue, 14 Mar 2019, 19:48
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Muchas gracias por responder Osovan :D. si, aver que dicen los moderadores.
desde aquí te envio un gran saludo guapo ;) :pastel:

Nota Vie, 15 Mar 2019, 21:12
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Cada vez que ponemos un nuevo parkour hay mucho trabajo detrás, no es solo dar un click y que esté puesto. Por ejemplo, en el parkour actual estuvimos aproximadamente diez días trabajando. Hay que amoldarlo a nuestro servidor, quitar los bloques de comandos, en el caso de este parkour también tuvimos que poner bloques transparentes alrededor de todas las salas y después siempre hay que probarlos, pasárselos y buscar bugs.
Si pusiéramos más de un parkour tardaríamos muchísimo más tiempo en cambiarlos, los usuarios se los pasarían en cuestión de una semana y no volverían a entrar hasta que hubiese algo nuevo.


Un saludo.

Nota Vie, 15 Mar 2019, 21:52
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Muchas gracias Mar9 por responderme. no sabia que era tan trabajoso. estoy deseando saber cuando pondrán otro o cada cuanto tiempo ponéis otro. un gran saludo desde aquí :D

Nota Sab, 16 Mar 2019, 11:25
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Noranty escribió:
Muchas gracias Mar9 por responderme. no sabia que era tan trabajoso. estoy deseando saber cuando pondrán otro o cada cuanto tiempo ponéis otro. un gran saludo desde aquí :D


Suelen poner uno nuevo cada X meses,también depende me imagino de la dificultad de el anterior, si era muy difícil tardan mas en cambiarlo, si era muy fácil pues menos
Imagen

Nota Lun, 18 Mar 2019, 01:15
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Muchas gracias miguelFM17 ;)


Volver a Sugerencias