Índice general Wiki oficial de minecraft wikiminecraft.es == Participa en wikiminecraft == Pide cuenta aqui

== Participa en wikiminecraft == Pide cuenta aqui

Seccion dedicada a los temas generales sobre la wiki oficial de minecraft

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
He estado mirando por la web y esta muy bien, intentare participar... Sin embargo he visto faltas increíbles como esta, que me gustaría poder corregir o que pudieran ser corregidas ya que quedan mal y sin demasiada profesionalidad. Os dejo una foto. En el segundo párrafo veréis que pone "La presión nunca a sido bueno." dios mío...
Adjuntos
Screenshot_2015-02-21-17-28-32.png
segundo párrafo, "la presión nunca a sido bueno."
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Error solucionado xD gracias. He visto que te has hecho una cuenta, pide a algun administrador de la wiki que te ponga el rango que te den el rango colaborador para acceder a la edicion de la mayor parte de la wiki. Aqui podras ver los administradores que ha hay.

En la podras probar la edicion de la wiki, tanti el lenguaje que usa como ver si te gusta. Recordar eliminar lo que escribas en ella cuando acabes.

Y aqui tienes una guia de como utilizar la wiki. Un salud y bienvenida :D
Pd: si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela saber y te ayudare en lo que sea.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Vale :3 pues eso, me gustaría tener cuenta de colaboradora más que nada para ir añadiendo cositas y corrigiendo xD Aunque no se si eso se pide aquí o si se tiene que conseguir de alguna forma...
Imagen

Kawlace Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No se si hay que decirlo antes de crear la cuenta en la wiki, si es a sí perdónenme.. Me gustaría colaborar en el proyecto de la wiki

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Kawlace escribió:
No se si hay que decirlo antes de crear la cuenta en la wiki, si es a sí perdónenme.. Me gustaría colaborar en el proyecto de la wiki


Puedes creartela libremente y después pedirle el rango colaborador a un administrador.

Un saludo.
Buena caza, largas lunas.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Como ya te dije, me gustaría colaborar, aunque nunca he participado en la elaboración de ninguna WIKI. Aprenderé lo necesario para aportar buen contenido, lo que no puedo prometerte es un trabajo continuo, ya que, como sabes, tengo "otros proyectos" que llevar a delante.

Cada vez que pueda, o que encuentre un "punto negro" en la WIKI, intentaré arreglarlo. Te pongo el ejemplo del "carbón" que tratamos en otra parte del Foro. Si hubiera podido editar, ese mismo día lo habría hecho, no sólo por mí, sino por el resto de usuarios.

Es ahí cuando creció en mi la necesidad de saber más acerca de la elaboración y la participación en el mantenimiento y expansión de la WIKI.

Súbeme de rango si lo consideras oportuno.

Gracias.

ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Hola! Me gustaría tener una cuenta en la wiki, he visto que casi no actualizan nada, y me gustaría aportar para tener al día esta wiki con los cambios y novedades de Minecraft.

Saludos y Buen juego!

Ignaciocraft777.

PD: Perdón si reviví el tema.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Sé que parece doble post, pero entre mi primer mensaje y este, han pasado 1 año.

He pasado por la wiki y hay varias cosas que hay que corregir, como esto:

"Los bloques son las unidades básicas estructurales de Minecraft. En conjunto, construllen el entorno del juego y
pueden ser recogidos y utilizados de formas distintas. Algunos bloques se crean de forma natural, como la tierra, la piedra y las menas, mientras que otros tales como los ladrillos, cristales o las lámparas de redstone son elaboradas por el jugador. "

Ya me he hecho una cuenta en la Wiki, pero no me deja editar, y citaré lo que me sale al tratar de editar y ver los cambios:

"No tienes permiso para modificar esta página, por el siguiente motivo:

No estás autorizado a ejecutar la acción solicitada."

Básicamente me encargaría de corregir errores como esos, y si puedo (Y no me sale mal), añadir un artículo de algo reciente, que no se actualiza desde 2015-2019...

Además sería una forma de entretenerse y sobrellevar esta cuarentena en algo provechoso y no "perder" tiempo que puede, como dije, usarse en temas útiles.

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Anterior

Volver a wikiminecraft.es

 
cron