Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Partidas de spleef en New Dawn(para todo el mundo)

Partidas de spleef en New Dawn(para todo el mundo)

Foro general del servidor

juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bien aqui quiero anunciar lo que ya habreis visto varias veces en el server o jugado que es el spleef de new dawn.

De arbitro solo podemos hacer yo,cartero,yoyitajada,rubenish y leynaf por ser su creador.A veces sera de pago(100+10 como beneficio para la ciudad)

Las normas y funcionamiento las explica muy bien leynaf en este post:http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=1348&p=6528&hilit=spleef#p6528

Recuerde puede jugar cualquiera sin importar de donde es ni de donde viene,no hay ni tarifas extra ni descuentos)


Pues espero que nos veamos pronto en una de estas partidas adios.
Última edición por juanjuntux el Lun, 08 Abr 2013, 07:54, editado 1 vez en total
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me pasaré en algún momento, suerte con el proyecto :D

juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias cobra.
Ahora tambien puede oficiar los juego yoyitajada que por su colaboracion con la ciudad y dedicacion lo hemos nombrado ministro de ocio(algunos ya lo habreis visto en accion).

Ahora las tasas de juego se pueden modificar para permitir que la gente pueda apostar dinero sin tener que perder mucho(tampoco ganaran mucho)
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.


Volver a General