Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Pasando página...

Pasando página...

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 02 Abr 2014, 20:13
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Buenas!!! Amigos, amigas, creo que ya va siendo hora de cambiarme de ciudad. Porfa, alguien me recomienda alguna GRANDE y con formas fáciles de obtener recursos? Los precios de parcelas, y cosas asi... Todavia no lo tengo muy claro, pero ya veremos. Ahora mismo soy de Edron, la ciudad en la que soy asistenta ahora. Me da MUCHA pena irme, no creo que lo haga, pero necesito probar cosas nuevas. Las ciudades como Esmeralda o Sky City son un poco liosas, asi que estoy pensando en Hermandad. Dadme informacion y eso plis. Tampoco quiero imre por pereza a la hora de mover la casa, cofres, mis miles de gatos y perros xD. Si alguien me recomienda alguna forma de hacerlo... Gracias!!!!

P.D: no creo que me vaya a cambiar de ciudad, pero a ver que tal decidiendo.
Imagen

Nota Mié, 02 Abr 2014, 21:25
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Aunque sea liosa Sky_City, se venden parcelas a un precio muy bajo (30$-1500$). También hay arboleda, cultivos, hornos públicos, granjas de animales, generador de obsidiana y golems de nieve (aparte de muchas cosas más que no pondré porqué me da pereza escribirlo). No se, pero yo creo que es bastante completa.Y si eres buena gente, incluso te podríamos poner de asistente.

Si quieres más información, dale a mi imagen, y te llevará al post de la ciudad.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 02 Abr 2014, 22:27
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues mira, ya no soy de Hermandad, pero fui asistenta de ahi, casi 5/6 meses, asi que mira, te dire, los plots (si es que no han cambiado el precio) cuestan 200$ cada plot, tambien hay parcelas de 16x16 que son gratis, y tambien hay un hotel para *noobs* segun dice ahi, la verdad esta MUY comodo vivir ahi, hay de todo, de ves en cuando hacen Sky Block y siempre tiene buenos eventos, la alcaldesa es Valeria66 y es muy buena onda :)

Piensalo, si no, vete al foro de ciudades y velas todas :)

Te paso el link del foro:http://www.mundo-minecraft.com/foro/ciudades-f13.html

y el de la ciudad de Hermandad: http://www.mundo-minecraft.com/foro/hermandad-t1914.html


Espero te decidas :)

*Ve toodo el post de hermandad, hasta las siguientes paginas, que viene mas informacion**
Imagen

Nota Mié, 02 Abr 2014, 22:35
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
CrafterESP: He visto tu post. Me gusta mucho ayudar en las ciudades, y siempre añado gente. Me da muchisima penita irme de Edron (yereza de moverlo todo, DIOS, que cosa mas horrible) pero lo necesito. Sky City mola mogollón, con tantas cositas jejeje, supongo que me resulta liosa porque no vivo en ella. Hay gente que viene a Edron y luego se pierde xDDD pero claro, Edron es bastante pequeña.
Narroweye: Tambien estaba pensando en. hermandad, como digo en el post... No se no se...


Tambien habia pensado en Utopía, es muy bonita y tiene Barrios distintos, y eso es genial.


Pero ya digo, no es del todo seguro, por pena y pereza... Ya veré que tal. Mientras tanto ayudaré a Edron todo lo que pueda para que acabe siendo tan guay como Sky City o Hermandad, o alguna ciudad grande...
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME CHICOS!!!!!

P.D: Me podriais dar info sobre Utopía (mas moderado que en post, que tanto leer cansa xD) plis?
Imagen

Nota Jue, 03 Abr 2014, 12:33
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Creo que te será más facil pedirlo en el juego.
Busca alguien que te haga de guia en la ciudad, y así conoceras donde estan las principales granjas y zonas de produccion sin buscarlas tu misma.

Haces muy bien en comparar y decidirte. Hace falta que la gente se conciencie de las que ciudades grandes lo son porque ya tienen una infraestructura poderosa. Crear una nueva ciudad para 2 o 3 personas es perder el tiempo, ya que tienes que alcanzar el nivel de calidad que tienen las grandes.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 03 Abr 2014, 22:14
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Luriant, tienes toda la razon. Hoy he ido a visitar Utpia por mi misma, entre otros, pero, madre mia! Que lio de ciudades. Edron está creciendo cada vez más, estamos en fase de expansion. de momento no me voy, pero muchas gracias a todos por responderme de todas formas!! Sigan disfrutando de este maravilloso servidor, sin duda alguna, el mejor que he jugado (y yo he jugado en MUCHOS servidores) gracias a los mods, los admins... Es genial, muy bien organizado, y nunca te vas a quedar sin nada que hacer en el. De verdad, felicidades por conseguir hacer algo más que un muñtijugador de un simple juego. Hay mucho mas. Mucho.
Imagen

Nota Jue, 03 Abr 2014, 22:26
malenkij_swat Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Ubicación: En una mina
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 41 veces
Lo que te recomiendo es aserte una embajada y asi puedes ayudar a dos ciudades a la vez anque es mucho trabajo pero despues que lla terminas con Edron podras pasarte a tu ciudad la que tienes embajada y simpre Sky_City tiene puertas abiertas parati y si queres te puedo hacer una guia por ciudad en Russo o Espanyol eso depemde de ti .
Imagen

Nota Vie, 04 Abr 2014, 23:59
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Jajaja muchisimas gracias. malenkij Swat, pero no se si me voy a ca,biar. Lo de la embajada,,como bien has dicho, da MUCHO trabajo. Me he dado cuenta que Edron ocupa un espacio dentro de mi (ya ya, es un juego y eso, pero no es tan simple) y no me voy a cambiar. Hoy he dado una vuelta por todo edron para presentarle la ciudad a Soundfack (un chaval nuevo que ha venido hoy) y no es tan pequeña. Es simplemente genial, y he recordado, despues de mucho tiempo sin hacer un tour así, que me siento bien viviendo en esta Metropolis. Gracias a todos pero creo que me quedo en Edron, necesitan ayuda, y yo, asistenta de esta ciudad, se la voy a ofrecer y voy a hacer lo que pueda. Para eso me nombraron asistenta!
GRACIAS!!!!!
Imagen

Nota Sab, 05 Abr 2014, 11:26
·ZaxYou· Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Myminecrafter, ahora que veo que dices que Edron es pequeña, aqui la comparacion entre Sky_City y Edron de amplitud:
Edron:
Imagen
Sky_City:
Imagen
Un saludo.
Imagen
Si eres nuevo recuerda visitar la guia del novato!

Nota Sab, 05 Abr 2014, 14:06
malenkij_swat Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Ubicación: En una mina
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 41 veces
Zax no importa si es grande o pequenya la ciudad lo importante es que la gente sea amable :) y no grifea .
Imagen

Siguiente

Volver a Ciudades