Índice general Minecraft Ayuda Pasar mapas de PC a Windows 10 Edition Mcworld

Pasar mapas de PC a Windows 10 Edition Mcworld

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

SantiagoAM1975 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos, llevo algún tiempo rompiendome la cabeza con este tema, el caso es que no encuentro nada, solamente información para extraer y meter partidas a poquet edition, xbox y ps. Pero nada concreto con esto.
Tengo un mapa de pc que quiero jugarlo en windows 10 edition, mi ordenador actual es bastante pequeño y el minecraft pc me va algunas veces apedarles, solo va bien bajandole los chunks "o como se escriba" al minimo y no veo mas allá de mis narices, en cambio el windows 10 edition me va perfecto y quisiera pasar este mapa a windows 10 edition.

He probado tutoriales y programas, pero me gustaría empezar desde cero aquí para resolver una gran duda, seguro que es una chorrada y tiene facil solución pero de verdad, aquí somos cuatro personas que solemos jugar y llevamos algún tiempo con este tema sin dar solucion, a ver si alguien sabe como hacerlo.

Concreto, compré una apk para convertir mapas en el poquet edition pero no me sirve, cogí este archivo creado para el poquet y desde el pc le cambie la extension a .mcworld le doy y me abre el windows 10 edition pero nada, no lo abre, ya no sé que hacer. :slime:


Mensajes: 122
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
No entiendo, lo que quieres es mover un mapa de pocket edition a pc?
Imagen

SantiagoAM1975 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Al contrario, tengo un mapa de pc y quiero pasarlo a minecraft Windows 10 edition. Tengo comprado el minecraft pc,el Windows 10 edition y el poquet de andoid. Si abro el windows 10 edition me voy a crear un mapa y me da la opción de importar un mapa con el formato mcworld me sale esto. *.mcworld.

xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Muevo tema a la sección correspondiente en Minecraft---->Ayuda

En cuanto lo que el tema indica,no tengo ni idea de como va el minecraft de Windows,esperemos que otro pueda solventar tu problema :)

Saludos

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
SantiagoAM1975 escribió:
Al contrario, tengo un mapa de pc y quiero pasarlo a minecraft Windows 10 edition. Tengo comprado el minecraft pc,el Windows 10 edition y el poquet de andoid. Si abro el windows 10 edition me voy a crear un mapa y me da la opción de importar un mapa con el formato mcworld me sale esto. *.mcworld.

No se si has visto este tutorial, pero veo que el chico que lo hizo llega al resultado que tu quieres y lo explica bastante claro https://www.youtube.com/watch?v=qhFxcY0kCsY
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

SantiagoAM1975 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias voy a ver y comento :>

SantiagoAM1975 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Ahhhhhh SOLUCIONADO gracias. Solamente decir que algunos items salen en forma de lana cuando en minecraft pc eran puertas y demás. Pero lo general es perfecto. Gracias.


Volver a Ayuda

 
cron