Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta - Pasteles Orión os desea una Feliz Navidad -

- Pasteles Orión os desea una Feliz Navidad -

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 166 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Logo Orión.png
Logo Orión.png (122.5 KiB) Visto 453 veces

¡Buenas noches queridos ciudadanos de MM!

¡Ya casi estamos en Navidad! Sí, esa época del año tan entrañable y que tanto anhelamos siempre, que tantos buenos momentos nos ha traído y que seguro nos traerá, esos días en los que nos reencontramos con la familia y amigos mientras suena de fondo esa típica y cálida melodía de Sinatra, o sencillamente esos otros en los que disfrutamos de un té mientras contemplamos un bonito día lluvioso a través de la ventana. Oh... la Navidad.

La Navidad es mágica, no cabe duda, y desde Orión queremos enviaros nuestros mejores deseos para afrontar estas navidades 2020-2021 de la mejor manera posible en estos tiempos que corren.

Este año ha sido complicado para todos sin excepción, pero hemos aprendido lo importantes que son los pequeños momentos y lo bonito que es estar juntos, con aquellos que realmente nos quieren. Hagamos todo lo posible para poder volver a juntarnos, más y mejor que nunca.

~ Reformas Navideñas ~

¡Cómo no, la Navidad ya ha llegado a nuestra Pastelería! Disfruta de una buena taza de café o sírvete una porción de tarta en nuestro nuevo interior, ahora más acogedor y cálido que nunca gracias a las inversiones realizadas en calefacción y confort.

2020-12-11_21.34.21.png


~ Novedades en la carta ~

¡Renovamos stock con dos clásicos de la Navidad! Lógicamente, todos conocemos las limitaciones de minecraft, pero echémosle un poco de imaginación al asunto. ;)

Hoy os traemos el Roscón de Reyes acompañado de un chocolate caliente Red Velvet para afrontar los días más fríos en estas fechas.

2020-12-12_20.43.48.png

❅-·-·-·-·-·-·-❅-·-·-·-·-·-·-❅

Nos despedimos por hoy, gracias por haber leído hasta aquí. Os deseamos una Feliz Navidad y que disfrutéis al máximo estas fiestas (eso sí, siempre manteniendo las distancias y con responsabilidad). ¡Paz!

✦ Orión.
Un saludo! Nos vemos In Game

Volver a Compra/Venta