Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta - Pasteles Orión -

- Pasteles Orión -

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Sab, 03 Ago 2019, 02:31
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Orión Logo 6..PNG
Orión Logo 6..PNG (32.87 KiB) Visto 4930 veces

Muy buenas tardes a todos!

Queremos informarles de que hoy, día 03|08|2019 a las 17:00 hora peninsular española abrirá sus puertas en el mercado la nueva pastelería del servidor, ORIÓN.

Cargados de ilusión, queremos ofrecer a los usuarios de Mundo Minecraft una fabulosa experiencia de sabores con nuestra variedad de tartas y cafés. Como ya hemos mencionado anteriormente, la gran apertura será mañana y ofreceremos una tarta, un café y un par de galletas gratis a cada usuario con el fin de que podáis degustar nuestros productos y apreciar su máximo sabor.

2019-08-02_23.42.14.png



~ La Pastelería ~

Por no hablar del diseño de nuestra cafetería, una pequeña adaptación a la creación de otra persona con un diseño especialmente único que seguro os transportará al pasado. Contamos con grandes cristaleras para así poder aprovechar lo mejor posible la luz solar para asegurar la sostenibilidad del planeta, mesas con un diseño único y especial para crear un contraste ideal con el interior y exterior de la pastelería, un suelo hecho con el mejor cuarzo de todo el infierno; pulido y suavizado para que la sensación visual sea excelente, plantas para mejorar el diseño interior y nuestro compromiso con el medio ambiente y cuadros... vaya no, eso último no, dado que la normativa nos impide colocar cuadros o marcos de cualquier tipo, otro ejemplo más de que nuestra pastelería cumple con los requisitos estandarizados por la normativa.

2019-08-03_01.32.30.png



~ Nuestro Café ~

Lo más importante de una pastelería son las tartas ¿no? Pues sí, pero ORIÓN se especializa tanto en tartas como en cafés y una de las cosas que más se pregunta la gente es ¿Cómo leches han hecho un maldito café en minecraft? Pues bien os vamos a redactar el proceso completo que sigue ORIÓN para la preparación del café.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
-Bueno, para la creación del mejor café de todo el Mundo necesitamos una cosa esencial llamada granos de café, pero... ¿De dónde sacas los granos de café? Bien pues para todos aquellos que no lo sepan, el café sale de un arbusto llamado Cafeto, el cafeto necesita de mucha humedad y no resiste al frío extremo, por lo que tenemos que irnos a un lugar muy específico para encontrarlo, sí, Etiopía, para ello tenemos que hacer un viaje hacia el país Exploración, tras mucho viajar al final lo encontramos, la famosa Selva montana de Etiopía, desde allí, exportamos los granos de café hasta Mundo para que posteriormente, sean tratados.

-Nuestro café es tratado para aportar el mejor sabor y además dar algunas cualidades especiales para el que lo toma. Tostamos los granos de café con la mayor perfección para obtener un maravilloso café torrado repleto de aroma y sabor.

-Pero no es sólo eso, también necesitamos una máquina para preparar el café, en este caso innovamos en tecnología usando la CoffeeBreak300, creada con la vara de un espectro infernal de fuego para calentar de la mejor forma nuestro café y tres trozos de roca haciendo la base de la máquina extraídos del mismísimo Everest para una fijación extraordinaria.

-Mezclamos algunos ingredientes únicos para proporcionar efectos especiales al café y le ponemos el mejor empeño al servir la taza de café para que su aspecto visual sea el mejor de todos.


2019-08-03_01.04.32.png



~ Nuestra Repostería ~

Ahora sí, toda pastelería necesita pasteles, eso está claro, así que vamos a hablaros sobre nuestras tartas. Para hacer una tarta que esté a la altura de los consumidores tenemos que fijarnos en varios aspectos, si la gallina es de calidad y pone buenos huevos, si la vaca produce una leche con un nivel de azúcar adecuado y por supuesto si los cultivos de trigo están completamente libres de infecciones, pisadas de gente y animales así como de criaturas de la noche, para eso nuestros cultivos tienen la mejor protección posible ubicados en una isla privada protegidos y sin riesgo alguno.

2019-08-03_01.24.14.png



~ Pedidos Personales ~

Si os pensáis que sólo tenemos tartas y cafés en nuestra pastelería del mercado os equivocáis, ORIÓN cuenta con un servicio de pedidos por e-mail para cualquier momento, un cumpleaños, una fiesta, una tarde que os apetece una tarta única pero con el sello de calidad de ORIÓN o incluso un café extraño. Podéis pedir lo que se os antoje y nosotros nos encargaremos de procesar vuestro pedido y hacerlo realidad de la mejor forma posible.

*No se aceptan pedidos obscenos.
*Para tramitar el pedido, simplemente escribís el mail que queráis a la siguiente dirección /mail send ZaptorI
*Más información sobre los precios por pedido en la tienda del mercado.

~ Carta de ORIÓN ~

Ahora os dejamos nuestra carta para que sepáis con qué os vais a encontrar en la tienda del mercado:

Tartas

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
-Tarta de Fresa ........ Para los amantes de lo clásico y lo original, un sabor único que consume el paladar.
(Masa quebrada, relleno cremoso de yogur y cobertura de fresa con un coulis de fresa delicioso).

-Tarta de Queso ........ ¡No sabe a queso! Si no te gusta el queso, no te preocupes, está deliciosa y no sabe a queso.
(Base de galletas, relleno con mezcla queso crema, nata líquida, etc y cobertura de mermelada con frutas del bosque).

-Tarta Escándalo ........ Uhm, Yam, ¡Dios que buena que está! Para paladares exquisitos esta es vuestra tarta!
(Base de galletas con una pizca de miel, relleno secreto Explosión de sabor, cobertura de chocolate con naranja decorado con azúcar glas y trenzas de nata laterales y en la base).


Cafés

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
-Capuccino ...... El mejor café para amantes de lo clásico, si te llama el capuchino el nuestro te grita.
(Expreso con leche tibia batida, un chorro de Brandi y cacao en polvo con canela).

-Mokaccino ..... También conocido como café moca, una variante del café con leche para amantes del chocolate!
(Expreso con leche vaporizada, jarabe de chocolate, cacao en polvo, azúcar, extracto de vainilla y canela).

-Caramel Macchiato ..... Una variante exquisita del Latte con un gran sabor a vainilla y caramelo.
(Expreso con leche vaporizada mezclada con sirope de vainilla y caramelo).


~ ¿Dónde Estamos? ~

Nos ubicamos en la calle principal del mercado al fondo a la derecha. Podéis ir allí escribiendo /warp mercado, ir todo recto hasta el final de la calle y la Pastelería está a la derecha. Otra forma de llegar es desde el /spawn tomáis el camino amarillo que os llevará al mercado, la primera a la izquierda en esta ocasión.

Si no nos encontráis podéis poneros en contacto conmigo a través de /mail send ZaptorI ó por /msg ZaptorI en caso de que me encuentre online.

Gracias a todos por vuestra atención! :]
Un saludo! Nos vemos In Game

Volver a Compra/Venta