Índice general Minecraft Ayuda Pedazo de cacho de trozo de bug

Pedazo de cacho de trozo de bug

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Vie, 13 Jul 2018, 12:53
Saset Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Así es y sin ánimo de ofender, estoy hasta las narices del dichoso bug el cual cuando vas volando tan ricamente y te acercas a una pared te quedas enganchado ahí. No sería de mayor importancia a no ser que estés en el nether y caigas a la lava. Este dichoso bug ya me ha costado un par de equipo full. Seguramente si fuera un bug de sacar 3 veces mas de diamantes (por poner un ejemplo) llevaría siglos metido en la cárcel. En fin haré de tripas corazón y volveré a crearme una tercera armadura.

Nota Vie, 13 Jul 2018, 17:41
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Hola Saset!
Si me lo permites, te doy una idea para no perder nunca más una armadura en el nether debido a ese bug.
Supongo que cuando estás volando llevarás, botas, pantalón, elytras y casco.

Pues serían 2 cosas a tener en cuenta:

1º- Yo te aconsejaría que te hicieses una armadura completa y específica para el nether.
A cada uno de los elementos (botas, pantalón, pechera y casco) meterle protección contra el fuego, así como los demás encantamientos para cada uno de dichos elementos.

2º- Poner agua en un home. Yo por ejemplo, cuando me hago un /home bed, aparezco en un bloque de agua. Es fácil, pones la cama y al lado un agujerito con agua :)

Con estos pasos, tu irías volando con tus botas, pantalón, elytras y casco.
En el momento que te suceda dicho bug, vas a tu inventario y te cambias las elytras por la pechera (y así caes a la lava). Al tener protección contra el fuego con todos los elementos, no te quemarás tan rapido. Te dará tiempo a hacer /home y aparecer en el agua que te evitará un posible daño por fuego.

Puedes pensar que hacerse una armadura a mayores es un coste muy elevado, pero si lo piensas bien, ya tienes 3 armaduras en el fondo del nether :)

Espero que te ayude (o a cualquiera que lo lea) y evite perder nuevamente la armadura jeje. Al menos a mi me funciona.

Un saludo!
Imagen

Nota Vie, 13 Jul 2018, 18:34
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola...

Mira, aparte de darte consejos, estos tambien se aplican en el end, y son practicos y no caros;

Lo primero es tener bastantes cohetes, son utiles para cambiar de trayectoria. (Son baratos, su valor se debe a meras especulaciones de mercadeo que se creo en la comunidad, ya que 10 o 20 min de caceria de creepers te da bastante).

Lo segundo seria que evites a toda costa las zonas cerradas si vad volando, asi evitas que te choques, por ejemplo, si te vas a estampar, no me seas, esquiva o cambia de trayectoria de vuelo.

Y por ultimo, si quieres aterrizar o no moverte mucho, haz la del "Gunship", osea, da vueltas y vueltas hasta que baje la velocidad.

Sobre todo, necesitas armadura con proteccion y caida de pluma para minimizar todo el daño posible, ademas de llevar perlas de ender, que valen 128 un stack de 16.

Saludos.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 13 Jul 2018, 22:14
Saset Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Agradezco éstos y otros consejos venideros.


Volver a Ayuda