Índice general Off-Topic General La pelicula que mas te ha marcado/gustado/emocianado

La pelicula que mas te ha marcado/gustado/emocianado

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Iman escribió:
A mi me gustan cientos y cientos de peliculas, literalmente, por que he visto decenas de miles a lo largo de mi vida... y puede que no exagere ;)

Así que sólo voy a recordar una conversación que tuvimos en el TS3 el otro día, y recomendaré a todo aquel que no la haya visto, que vea, lo antes posible "Alguien voló sobre el nido del cuco"... y que luego, me diga en qué pensó durante los 7 días siguientes después de verla.


Yo estaba en esa conversación y, al igual que os recomienda Imán, yo también os la recomiendo totalmente, es una película que, a parte de engancharte desde el primer minuto, te hace pensar en muchos aspectos de la vida una vez termines de verla. 100% recomendada!!

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Los juegos del hambre, en llamas y sinsajo xD son un pack no los puedo separar.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Marcado: El Gran Dictador
Gustado: Muchísimas, pero de reírme sin parar, Arsénico por compasión
Emocionado: La vida es bella
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 29 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
¿La película que más me ha emocionado? Fácil, Nausicaä del Valle del Viento.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
"Han pasado mil años desde que el colapso de la civilización industrial. Ahora se extiendo una selva tóxica, amenazando la supervivencia de los últimos seres humanos."

Muchos ya conoceréis al Estudio Ghibli, por películas como El viaje de Chihiro, pero esta en particular es algo desconocida, quizás por ser la primera. Verla te transporta a sus orígenes.

Imagen
Esta es la protagonista con su masacara de gas. La animación esta menos depurada que en las peliculas actuales, pero no defrauda

La pelicula transcurre en un futuro post-apocalíptico, pero nunca te deja perder la esperanza. No quiero contar nada más, cualquier cosa os estropearía la experiencia.

Tras mil años de oscuridad, él vendrá, vestido de azul y rodeado de campos de oro para restaurar la conexión de la humanidad y la Tierra que fue destruida.


Si os decidís a verla, cuidado: en los ochenta apareció una versión censurada, que fue horrible. Buscad la versión nueva. (En la nueva la protagonista se llama Nausicaä, en la antigua, Sandra)

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Funca escribió:
¿La película que más me ha emocionado? Fácil, Nausicaä del Valle del Viento.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
"Han pasado mil años desde que el colapso de la civilización industrial. Ahora se extiendo una selva tóxica, amenazando la supervivencia de los últimos seres humanos."

Muchos ya conoceréis al Estudio Ghibli, por películas como El viaje de Chihiro, pero esta en particular es algo desconocida, quizás por ser la primera. Verla te transporta a sus orígenes.

Imagen
Esta es la protagonista con su masacara de gas. La animación esta menos depurada que en las peliculas actuales, pero no defrauda

La pelicula transcurre en un futuro post-apocalíptico, pero nunca te deja perder la esperanza. No quiero contar nada más, cualquier cosa os estropearía la experiencia.

Tras mil años de oscuridad, él vendrá, vestido de azul y rodeado de campos de oro para restaurar la conexión de la humanidad y la Tierra que fue destruida.


Si os decidís a verla, cuidado: en los ochenta apareció una versión censurada, que fue horrible. Buscad la versión nueva. (En la nueva la protagonista se llama Nausicaä, en la antigua, Sandra)


Pff me encantó esa película, como todas las de Ghibli, pedazo de estudio, recomiendo todas sus películas!
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Bueno, ahí van las mías:

Marcado: Cadena de favores (o El Hobbit y El Señor de los Anillos, con sus frases bonitas :) )
Gustado: Hay muchas, pero de las mejorcitas, Parque Jurásico :P
Emocionado: Otra de estudios Ghibli, y la última de éste gran director, Hayao Miyazaki, Le vent s'eleve (El viento se levanta)
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

jesega Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Realmente la película que más ha cambiado mi forma de pensar es The Man from Earth.
Es un peliculón muy... como decirlo ¿singular?
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
jesega escribió:
Realmente la película que más ha cambiado mi forma de pensar es The Man from Earth.
Es un peliculón muy... como decirlo ¿singular?


Me la apunto para ver un día de estos :D
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
vnknow escribió:
jesega escribió:
Realmente la película que más ha cambiado mi forma de pensar es The Man from Earth.
Es un peliculón muy... como decirlo ¿singular?


Me la apunto para ver un día de estos :D

Buah, un peliculón! Es muy filosófica, y aunque pasa toda la película en el salón de una casa, te tiene enganchado todo el rato :-)

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
mitikohalls escribió:
vnknow escribió:
jesega escribió:
Realmente la película que más ha cambiado mi forma de pensar es The Man from Earth.
Es un peliculón muy... como decirlo ¿singular?


Me la apunto para ver un día de estos :D

Buah, un peliculón! Es muy filosófica, y aunque pasa toda la película en el salón de una casa, te tiene enganchado todo el rato :-)


Acabo de terminar de verla. En una palabra, ¡Jesús! XD, qué buena película. Me ha enganchado desde el primer minuto hasta el último.
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

AnteriorSiguiente

Volver a General