Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Pena muy injusta

Pena muy injusta

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 13 Jul 2013, 02:16
bitt3rman Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas noches, durante la tarde me han "cascado" 3 días de cárcel (básicamente 3 días sin poder jugar en el servidor) por el simple hecho de haber estado mineando en el "mundo normal". Conozco las normas y sé que no se deben extraer recursos de dicho mundo, y que ha de hacerse en el mundo disponible para ello, pero pensé que, como no afectaba visualmente al entorno del mapa, no sería tan problemático el hecho de excavar, explorar y obtener recursos bajo tierra.

Entiendo que con el fin de conservar la orografía del mundo normal no se permitan exageraciones en plan cargarse playas o montañas enteras par obtener tierra, piedra o arena... Pero no creí que por excavar bajo tierra (tambien talé árboles, pero siempre replanto) a uno le pudieran cerrar el acceso durante tres días.

Con un simple aviso me habría bastado para dejar de hacerlo, arreglar lo que hice, e irme al mundo adecuado a conseguir recursos... En cambio, "MorphineSJ" directamente me trasladó a la cárcel y me cascó los 3 días.

Considero que ha sido una acción excesivamente severa teniendo en cuenta lo que hice. Solo quiero dejar testimonio aquí, para que en un futuro sean un poquito mas flexibles en estos casos... No pretendo que me retiren la sanción, ya que con esto he perdido completamente las ganas de seguir en el servidor.

Saludos.

Nota Sab, 13 Jul 2013, 02:26
MorphineSJ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Se te reduce a día y medio de cárcel. La norma es clara respecto a la obtención de recursos, no se presta a interpretaciones.

Cierro tema.


Volver a Denuncias