Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Un pequeño problemilla

Un pequeño problemilla

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Jue, 26 Sep 2013, 21:46
IsaacTGP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: México - Distrito Federal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En el spawn de El End, al momento de entrar , cuando quiero salir de ese spawn, piso las placas de presion y las puertas no se abren.
Lo que tengo que hacer es conectarme y desconectarme, y me parece un poco molesto hacer eso cada vez que voy al End.
Ojala y puedan arreglar este problemilla de el End.
Gracias por su atencion.


Saludos desde Mexico ;) .
Imagen

Nota Vie, 27 Sep 2013, 02:06
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Isaac si quieres salir del END usa el comando /spawn para ir al spawn del servidor o alguno de tus /homes.

No puedo ayudarte más, sorry XD
Imagen

Nota Vie, 27 Sep 2013, 23:28
IsaacTGP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: México - Distrito Federal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
lordkuro_91 escribió:
Isaac si quieres salir del END usa el comando /spawn para ir al spawn del servidor o alguno de tus /homes.

No puedo ayudarte más, sorry XD


No me refiero de ir al Spawn, me refiero a salir de el lugar donde apareces en el END, cuando intento salir de ese espacio las placas de presion no se activan y no se abren las puertas.
Imagen

Nota Sab, 28 Sep 2013, 05:08
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
IsaacTGP escribió:
lordkuro_91 escribió:
Isaac si quieres salir del END usa el comando /spawn para ir al spawn del servidor o alguno de tus /homes.

No puedo ayudarte más, sorry XD


No me refiero de ir al Spawn, me refiero a salir de el lugar donde apareces en el END, cuando intento salir de ese espacio las placas de presion no se activan y no se abren las puertas.


Claro, pero el te dice que uses el comando /spawn para salir del END.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 28 Sep 2013, 10:26
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Pero lo que él comenta es que no puede salir de la casita en la que apareces cuando entras por el portal del end, y por lo tanto no puede acceder al mundo del end.
Es extraño, ayer mismo me paseé por ahí y a mi sí que me dajaba salir, no sé si esto pasa a más gente...
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 29 Sep 2013, 00:18
IsaacTGP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: México - Distrito Federal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
MinedNugget escribió:
Pero lo que él comenta es que no puede salir de la casita en la que apareces cuando entras por el portal del end, y por lo tanto no puede acceder al mundo del end.
Es extraño, ayer mismo me paseé por ahí y a mi sí que me dajaba salir, no sé si esto pasa a más gente...


Mined exacto. No se si les pase a mas usuarios pero es un poco molesto tener que conectarme y desconectarme cada vez que voy el end.
Imagen

Nota Lun, 30 Sep 2013, 18:04
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Ultimamente esta abundando el lag por el server a ratos, puede que eso inutilice las placas temporalmente
Imagen


Volver a Problemas tecnicos