Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Perdida de item de inventario

Perdida de item de inventario

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 17 Ene 2021, 04:47
chopper442 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas hago este post para decirles que hoy alas 9:36 pm hora colombiana desapareció mis élitros de mi inventario estaba dirigiéndome al spawn con el comando /spawn y después me fui a poner las élitros y no las encontraba por eso me devolví donde estaba y sabia que tenia las élitros y no las veía y volví al spawn no se lo que paso y pues quisiera saber si podían ver los log o verificar
que paso pues me parece muy extraño si podéis comunicarme lo que paso muchas gracias por su intención adiós.

Nota Dom, 17 Ene 2021, 14:38
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola, a mi hay veces que me a ocurrido, igual le has dado a la q sin querer, pero no lo se.
Haber si las encuentras pronto.

Nota Mar, 19 Ene 2021, 22:07
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas, estuve mirando si las dejaste en un cofre o algo y no vi nada. Han sucedido casos en los que han perdido el inventario entero y es una pena porque no se puede devolver nada. Ahora dices que se te ha desaparecido solo un objeto de tu inventario.. eso ya es más raro no he visto casos así. Como dice adeva debes de haber dado sin querer a la Q. En cualquier caso no se devuelve nada, lo lamento.
Un saludo

Nota Mié, 20 Ene 2021, 00:13
chopper442 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
gracias newmegi tendre mas cuidado si pongo la q para no tirar nada importante adios


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda