Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Pérdida de rango experto con el nuevo mapa 1.18

Pérdida de rango experto con el nuevo mapa 1.18

Problemas y dudas sobre el servidor.

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Pues como dice el título, llevaba años con el rango experto, pero al entrar después del reinicio para este nuevo mapa en la 1.18 resulta que soy veterano; y hasta donde yo sé, el rango experto no se pierde.

A ver si algún moderador o alguien me lo puede mirar y si se puede arreglar, no es nada urgente ni grave, pero el /home extra viene muy bien.

Gracias de antemano, saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Buenas, te he buscado en la 1.17 para ver el rango que tenias pero no te encontré. ¿Has entrado al servidor en los dos últimos años?. Si la respuesta es no, al entrar ahora te subirá a veterano, y al salir y entrar te subirá a experto. Ya que he mirado la base de datos y viene tu fecha 2013-10-15 06:13:42 y horas online de sobra para experto.
Si no es así, házmelo saber y miro a ver que se puede hacer.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
lxuser escribió:
Buenas, te he buscado en la 1.17 para ver el rango que tenias pero no te encontré. ¿Has entrado al servidor en los dos últimos años?. Si la respuesta es no, al entrar ahora te subirá a veterano, y al salir y entrar te subirá a experto. Ya que he mirado la base de datos y viene tu fecha 2013-10-15 06:13:42 y horas online de sobra para experto.
Si no es así, házmelo saber y miro a ver que se puede hacer.

Saludos.

Hola,

Hacia tiempo que no entraba al servidor, pero no creo que tanto, al principio del mapa de la 1.17 jugué una buena temporada.
He hecho lo de entrar y salir un par de veces, y nada, sigo veterano.

A ver que se puede hacer, gracias por tu tiempo lxuser.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Ahora que he mirado el rango experto de otro usuario me he dado cuenta de una cosa sobre ti, no cumplías el tiempo requerido online por eso no te subía. Yo tenia en mente una cifra requerida pero he abierto el .jar para ver los parámetros exactos requeridos y te hacían falta 8h mas de juego. Por eso no te subía... el plugin funciona perfectamente :lol: .
Ya da igual te lo dejo así, por 8 horas...

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
lxuser escribió:
Ahora que he mirado el rango experto de otro usuario me he dado cuenta de una cosa sobre ti, no cumplías el tiempo requerido online por eso no te subía. Yo tenia en mente una cifra requerida pero he abierto el .jar para ver los parámetros exactos requeridos y te hacían falta 8h mas de juego. Por eso no te subía... el plugin funciona perfectamente :lol: .
Ya da igual te lo dejo así, por 8 horas...

Saludos.

Hola,

Pues sigue sin tener sentido, llevaba años siendo experto, e incluso durante un tiempo fuí VIP.
Como puede ser que me faltasen horas para ser experto si he sido experto durante años?

Aún así gracias por arreglarlo manualmente y por tu tiempo, si dices que el plugin va bien será un misterio lo que pasó con mi rango :lol: .

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
xavijan escribió:
lxuser escribió:
Ahora que he mirado el rango experto de otro usuario me he dado cuenta de una cosa sobre ti, no cumplías el tiempo requerido online por eso no te subía. Yo tenia en mente una cifra requerida pero he abierto el .jar para ver los parámetros exactos requeridos y te hacían falta 8h mas de juego. Por eso no te subía... el plugin funciona perfectamente :lol: .
Ya da igual te lo dejo así, por 8 horas...

Saludos.

Hola,

Pues sigue sin tener sentido, llevaba años siendo experto, e incluso durante un tiempo fuí VIP.
Como puede ser que me faltasen horas para ser experto si he sido experto durante años?

Aún así gracias por arreglarlo manualmente y por tu tiempo, si dices que el plugin va bien será un misterio lo que pasó con mi rango :lol: .

Saludos.


La única explicación es que te subiera alguien, la base de datos guarda los datos completos además de hacerlo en segundos desde 2013, actualmente faltan unas 8h no hay mucho error en ello.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
lxuser escribió:

La única explicación es que te subiera alguien, la base de datos guarda los datos completos además de hacerlo en segundos desde 2013, actualmente faltan unas 8h no hay mucho error en ello.

Saludos.

Hola,

Creo que acabas de dar un dato importante para saber que falla o que ha fallado: lo de las 8 horas, son las mismas que me dijiste que me faltaban hace unos días, y desde entonces he jugado unas cuantas horas en el servidor, mínimo 4 o 5, lo que significa que el plugin no está contando mis horas de juego, no?

Si es así, ya tenemos "medio-misterio" resuelto, ahora faltaria averiguar como es que después de tanto tiempo de experto, incluido un período de VIP, me bajó a veterano, me restó horas en algún momento? Se perdieron? :ghost2:

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
xavijan escribió:
lxuser escribió:

La única explicación es que te subiera alguien, la base de datos guarda los datos completos además de hacerlo en segundos desde 2013, actualmente faltan unas 8h no hay mucho error en ello.

Saludos.

Hola,

Creo que acabas de dar un dato importante para saber que falla o que ha fallado: lo de las 8 horas, son las mismas que me dijiste que me faltaban hace unos días, y desde entonces he jugado unas cuantas horas en el servidor, mínimo 4 o 5, lo que significa que el plugin no está contando mis horas de juego, no?

Si es así, ya tenemos "medio-misterio" resuelto, ahora faltaria averiguar como es que después de tanto tiempo de experto, incluido un período de VIP, me bajó a veterano, me restó horas en algún momento? Se perdieron? :ghost2:

Saludos.


Te sigo diciendo 8h porque no he vuelto a mirar tu registro, por eso digo "unas 8h". Acabo de hechar un vistazo a todo un poco y estoy convencido de que alguien te subio a experto.
Misterio no hay ninguno de como eras experto, simplemente quien te subió porque yo no. El plugin no ha fallado nunca ni lo hara, ya que es un plugin principal (muy principal) del servidor que hace el propio md_5 (el mismo desarrollador de spigot) y lleva desde 2011. Y entre otras cosas en lo que se refiere a rangos simplemente registra segundo a segundo tu tiempo online, no hay mas. El que sepa un poco de programación sabrá lo sencillo que es eso.

Lo que me gustaría saber es quien te subió a experto, porque tiempo atrás ya me encontré algún caso y si dices que llevas años (aunque en el ultimo año por ejemplo no has entrado) debo pensar que te subieron sin prácticamente horas jugadas?

Saludos.

PD: te creerás que todos los reinicios hablo del mismo tema :lol:
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
lxuser escribió:

Lo que me gustaría saber es quien te subió a experto, porque tiempo atrás ya me encontré algún caso y si dices que llevas años (aunque en el ultimo año por ejemplo no has entrado) debo pensar que te subieron sin prácticamente horas jugadas?

Saludos.

PD: te creerás que todos los reinicios hablo del mismo tema :lol:

Hola,

Es que el tema está interesante, yo tengo curiosidad por saber que ha pasado :/ .

El último año no he jugado, porqué ya no juego tanto como antes, pero mira, la noticia (escrita por ti) de cuando me subieron a Vip, del 2 de Diciembre de 2013:
https://www.mundo-minecraft.com/nuevos- ... comunidad/

Y para ser Vip, primero hay que ser experto, y estoy seguro que antes de que me hiceran Vip ya era experto, y es a eso a lo que me refiero cuando digo que llevo muchos años de experto, desde 2013 ni mas ni menos.

Supongo que para averiguar si alguien me subió manualmente se deberia mirar quien podía hacerlo en esa época y preguntar, pero si alguien lo hizo a mi no me lo dijo, que yo recuerde simplemente un día entré al servidor y ya me salió el mensaje de subida de rango.

Saludos, y feliz año nuevo! ;)
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
No podías ser experto en 2013 ya que el plugin empezó a registrar a mediados de ese 2013, vamos que de manera automatica no te a podido subir ya que es imposible que tuvieras las horas. Como mucho empezarían a subir usuarios en 2014, además para ser vip jamás a hecho falta ser experto ni ningún otro rango y aunque así fuera, si ya es imposible que fueras experto en 2013 imagínate antes de que te subiéramos a vip...y esto va ligado a la solución.

Te subieron de rango 100% como dije anteriormente, pero ahora que veo la noticia ya se lo que sucedió con mas exactitud...ya me he acordado. Efectivamente no tienes las horas para ser experto, nunca las has tenido por eso al entrar eras veterano, los usuarios han sido borrados completamente y el plugin asigna el rango que corresponde. Pero, al subir a alguien a vip cuando se le quita el rango se le deja de experto... :ojos: como no he caído en eso desde un principio...

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Siguiente

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda