Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias ¿Perdona?

¿Perdona?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 04 Oct 2014, 19:51
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas tardes.

Después de unos días intensos debatiendo este tema en el Staff, hemos llegado a la conclusión de que el apartado de Ciudades para el rango de Experto, podría llegar a confundir, ya que crear una ciudad y en menos de una semana relegar el puesto a un Veterano, sea cuál sea el motivo, estaba mal visto para nosotros y nos hacía sospechar.

Hemos actualizado algunas normas del tema de Ciudades, a partir de ahora quien cree una ciudad y relegue los poderes a los pocos/as días/semanas a alguien que no sea de rango Experto o superior, se le tendrá que sancionar.

Hacemos esto para que no se llene el mapa de ciudades fantasma y preferimos dejarlo en manos de usuarios que llevan tiempo en la comunidad, como es el caso de rangos como Experto o superiores.

Uno de los motivos del porque hemos tardado tanto en la solución de este caso, es si valía la pena quitarte el baneo, ya que anteriormente eras alcalde de Sky City, y por algún motivo extraño, en vez de dar el mandato a los asistentes de esa ciudad, decidisteis eliminarla, dejando a mucha gente sin protección alguna y sin que tuvieran ninguna forma de ir a sus casas en caso de que no hubieran tenido un home.

Por ello, en nombre del Staff, espero que te tomes en serio esta nueva oportunidad y la alcaldía de esa nueva ciudad que has creado, como rango Experto que eres, piensa un poco las consecuencias antes de tomar medidas importantes.

Como siempre decimos, si tienes dudas en algo, ya sabes que los Moderadores estamos para ayudar en lo que haga falta.

Se te va a dar una segunda oportunidad y se te ha levantado el baneo. No nos defraudes.

Saludos.

Nota Sab, 04 Oct 2014, 21:07
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Gracias por la segunda oportunidad ^^. Como he dicho antes no me conectaré mucho, así que seré paciente hasta que el señor Kavathe_ ascienda a Experto.

tomas0807 escribió:
Uno de los motivos del porque hemos tardado tanto en la solución de este caso, es si valía la pena quitarte el baneo, ya que anteriormente eras alcalde de Sky City, y por algún motivo extraño, en vez de dar el mandato a los asistentes de esa ciudad, decidisteis eliminarla, dejando a mucha gente sin protección alguna y sin que tuvieran ninguna forma de ir a sus casas en caso de que no hubieran tenido un home.

A continuación aclaro lo que pasó.

En un principio la persona estaba al mando de todo era Susi_monisima. Un par de días antes de la caída de Sky_City, algunos asistentes comenzaron a cambiar de aires e irse a otras ciudades. Finalmente cuando Susi se fue me dio el rango a mí. Ese mismo día fue cuando decidí eliminarla por falta de gente para mantenerla (0 Asistentes), repartiendo el dinero entre la gente que ayudó en el desarrollo.

Me da la sensación que todo esto ha sido una mala interpretación de mis acciones.

Saludos.
-----------------------------------------Imagen

Anterior

Volver a Denuncias