Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Periódico "El Pico"

Periódico "El Pico"

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

¿Quieres el periódico también en el foro?

8
62%
No
5
38%
 
Votos totales : 13

Nota Dom, 10 Mar 2019, 20:38
alexgallard777 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Desde la cancelación de RMK,

He decidido crear un periódico donde se publicarán entrevistas y noticias además de publicidad.

Es posible que el proyecto se cancele debido a problemas con su venta.


Recuerda comentar opiniones, críticas y sugerencias.


Si quieres hacer publicidad de algo avísame

(Si tu negocio es un negocio sorpresa, avísame por privado)
Notario y asesor del Sr. Pro,
Five.

Nota Mar, 12 Mar 2019, 20:44
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
La pregunta que deberías hacerte es ¿Por que no? Si crees que te divertiras haciéndolo pues adelante :lol:

Yo apoyo la idea que desde que Aura no escribe su periódico hay un vacío en el server :(
Imagen

Nota Lun, 15 Abr 2019, 21:11
Robbie2111 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Tampico, Tamaulipas México
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo creo que hacer un periódico dentro del servidor es una grandiosa idea. Así podemos dar a conocer las noticias más importantes, así como eventos y, como tú dices, entrevistas, artículos publicitarios, etc. Siento que este periódico debería ser solamente incluido dentro del servidor porque le da una esencia especial: nos da la oportunidad de interactuar en el servidor para tradearlo, podría generarte ganancias y muchos querrían invertir en él. En cambio, si lo publicas solamente en el foro, nos perderíamos de las oportunidades que acabo de mencionar así como de muchas otras.

En resumen, me parece una idea maravillosa, siempre y cuando sea publicado dentro del servidor como un libro, no en el foro.
Pero eso ya es tu decisión.

Mucho éxito! :D


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos