Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Permiso e interes en publicar relatos basados en este foro

Permiso e interes en publicar relatos basados en este foro

Foro para hablar asuntos del foro en general

Aj Elder Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
soy nuevo y todo eso (vayamos al grano). Me gustaría escribir relatos para el foro si recibo la pertinente autorización de los administradores de este. Seria básicamente un mundo de fantasia con creaciones, criaturas propias mias y las localizaciones, monstruos, reyes y ciudades serian las del mapa (abria cambios de nombre claro si algún nombre con permiso del autor no es demasiado atractivo o es una copia de un juego o algo). Podria basarme en vuestro mapa y clanes para crear organizaciones, reinos y todo eso. habrá de todo y si lo aceptáis prometo sorprenderos. Me gustria que lo pensarais. si me dais permiso pondré una votación. Basta con me lo deis escribiendo en este tema. gracias por vuestro tiempo atentamente AJ LUKAN

Por favor responder y comentar que os parece la idea. todo el que lo vea que comente a ser posible.

Gracias :mrgreen:
PASOS EN LA SOMBRA, RUIDOS EN LA OSCURIDAD, ROCES DE PIEDRA, CANTO DE LA NOCHE

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
En mi opinión parece una buena idea. Estaría muy chulo tener relatos de aventuras alrededor del servidor :o . Si es verdad que lo puedes hacer te podría sugerir algunos lugares especiales donde se pueden desarrollar dichas aventuras (ciudades, monumentos, biomas, paisajes...).

Muy buena propuesta.

PD: Sería de gran ayuda si eliminases el otro post, gracias.
-----------------------------------------Imagen

Aj Elder Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias Crafterspanish. Lo siento por tardar tanto por responder estaba con amigos y se me fue la hora.

muchas gRACIAS Y CUANDO PODAIS DADME UNA FECHA PARA CUANDO QUERAIS QUE EMPIEZE
PASOS EN LA SOMBRA, RUIDOS EN LA OSCURIDAD, ROCES DE PIEDRA, CANTO DE LA NOCHE

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
A mi también me gusta mucho sumergirme en mi mundo creando pequeñas novelas, tanto fantasiosas como reales. Me gusta tanto crearlas, como leerlas, por lo que poder ver unos relatos creados por alguien sobre un tema tan cercano y entretenido, me parecería una gran idea. Te felicito también, pues no había escuchado de algun relato en foros de minecraft, así que "Hurra!". Bueno, no me enrollo mas, que tampoco es que vaya a dar una información crucial para si puedes o no, además de que llevo poco tiempo en este server. Bueno, un saludo pantacas voladores, cabezas trolls y cerdos asesinos! :pan:
Imagen


Volver a General