Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Petición] Permiso para poder dinamitar zonas concretas.

[Petición] Permiso para poder dinamitar zonas concretas.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, querría sugerir que, poniendo su correspondiente post en el foro y pidiendo permiso y pasando previamente por el consenso del staff, que un user pueda usar dinamita que previamente haya crafteado en su proyecto. Esto lo digo porque para algunos proyectos que no son sólo de colocar bloques de manera creativa si no que requieren un poco de "terraforming" esta característica de la TNT de poder destruir bloques es muy necesaria.

Dejo esta sugerencia en manos de los usuarios y del staff. ¿Qué me decís?

:tnt: ¿Sí o no?

Saludos.

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me pareceria una buena idea, y si las ponen sería...

Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
el problema del TNT es que en cantidades excesivas puede causar lag. ademas, con un pico de eficiencia 5, yo diria que temrinas mas rapido que con la TNT.
Imagen

Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kaybi escribió:
el problema del TNT es que en cantidades excesivas puede causar lag. ademas, con un pico de eficiencia 5, yo diria que temrinas mas rapido que con la TNT.

Se podrían usar explosiones controladas, en cadena. Es decir, que explote una, y que al explotar, no antes, inicie la otra. De esa manera no se crearía casi nada de lag. Creo haber destacado que se usaría de manera muy comedida, nada de hacer cubos sólidos de TNT jajaja

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
el tema no es solo la propio explosion, sino tmabein los objetos flotando, que cuentan como entidades.

Ademas, es que simplemente no hay manera de permitir usar la tnt por zonas, asi que...
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Es por el plugin anti explosiones, no?

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No es un plugin antiexplosiones. es el propio essentials, y eso funciona directamente por mundos, no hay manera de permitir tnt solo en algunas partes
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya se que se sale un poco del tema pero, en teoría cuantos mundos puede crear el essentials?

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
teoricamente, no hay limite, pero a mas mundos, mas carga para el servidor. Aun asi, el essentials no se encarga de crear mundos. eso es un plugin aparte.
Imagen


Volver a Sugerencias