Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Permisos, Tab y Tienda

Permisos, Tab y Tienda

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 07 Ene 2018, 16:18
Batuzay Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Llevo jugando en este servidor a pequeños tiempos hace años. En su momento se usaban plugins que fueron los mejores, pero el tiempo va pasando y aparecen otros. He ahi el motivo de mi tema.

Primero, el plugin de permisos. Si bien puede ser groupmanager o pex, el LuckPerms da posibilidad de establecer la duración de estos. Quizás ayude en la preparación de eventos temporales, o simplemente dar un premio que dure 1 semana, como ejemplo.
Tiene sus pro y sus contras, obviamente, mejor seguridad, optimizado a la ultima versión, pero usa base de datos si o si, cosa que puede consumir un poco mas de recursos.

Segundo, a apretar el tabulador. Actualmente agrupa por colores, pero no por jerarquía. Existe un plugin llamado NameTagEdit que te ayuda a ordenarlos a conveniencia.

Y por ultimo, tercero. El comando /shop lo veo desde que elxris hizo ese magnifico plugin. Pero igual veo que hay mejores formas de usar tanto esa tienda como cualquier comando que implique GUI (uso de inventarios). AnimatedMenuPlus es la mejor opción. Si bien existe tambien BossShop, el primero es el mejor ya que posee muchas mas características. Es algo dificil de hacer en un principio, pero cuando uno se acostumbra se vuelve mas facil configurarlo.

Tengo en conocimiento que lxuser trabaja constantemente en mejorar el servidor a nivel de configuración, gratis. Por lo mismo quisiera ver la posibilidad de entregarle estas configuraciones listas para que las implemente en caso de querer. Tan solo avisenme para hacerlas! :D

Muchas gracias si te diste el trabajo de leer esto! Saludos.
TSSSssssssss...
______________________

Since
24 de Diciembre de 2011

Nota Mié, 10 Ene 2018, 20:18
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas Batuzay,

Por si Lxuser no leía tu post, yo misma se lo comenté hace un par de días. Supongo que aún no habrá tenido tiempo de mirarlo y por eso no te ha contestado.

Me comentó que en cuanto tuviese un rato libre miraría todas tus sugerencias. Sean útiles o no te damos las gracias y en caso de necesitar tu colaboración nos pondremos en contacto contigo.

Muchísimas gracias. Un saludo.

Nota Dom, 14 Ene 2018, 20:27
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Sugerencia 1: Buenas, cambiar el sistema de permisos (lo cual es un curro enorme) para añadir unicamente que se puedan dar comandos temporales es demasiado poco por ese curro. De todas formas eso ya se puede hacer con el sistema de permisos actual. Pero aunque no se pudiera tela cambiar todos los permisos xD.

Sugerencia 2: actualmente uso otro plugin que esta actualizado, cambiarle unicamente para que ordene por rango ademas de por colores lo haría ya que no es un plugin muy costoso. El problema es que ese no actualiza desde hace 2 años.

Sugerencia 3: el plus es de pago, pero aun así eso solo es un "menu animado" (si no he leído mal, lo he leído algo rápido) el plugin de elxris no es solo eso, es mas eso es lo menos importante. Lleva detrás todo un sistema de dependencias enorme con una economía dinámica y un monton de parámetros para hacerla lo mas real posible. De manera que por ejemplo si tu vender carbon el precio de este varia y a su vez todos los objetos cuya receta dependan de el o que nosotros entendamos que depende de el. Ejemplo el stone ya que para cocinarlo usas carbón. Se tardo mucho en configurarla precisamente por la complejidad que tiene. Si existiera un plugin así le hecharia un vistazo.

Gracias por las sugerencias.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Sugerencias

 
cron