Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Anarquía Permitir Bases protegidas

Permitir Bases protegidas

¿Tienes un clan de guerra? ¿Quieres declarar la guerra a otro clan? Comenta aquí todo lo referente al mundo anarquía del servidor.

Nota Dom, 10 Abr 2016, 18:21
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Ya se que es algo posiblemente que se diga que no, pero almenos la idea puede gustar:

Todos sabemos que en Anarquia hay Clanes, pero cada uno tiene su base escondida, oculta en los frondosos bosques, en un desierto, debajo el mar o en el Aire (si, hay gente que se ha montado sus cosillas alli). La idea consiste en que los Clanes que tengan mas de esos 3-5 miembros, puedan tener un espacio protegido, no demasiado grande, pero como si fuera una Guarida o un Castillo. Como mas miembros tenga el Clan, pueda ampliarse la Zona. Y que solo pudieran acceder los miembros con Trust, como hasta ahora.
Le daria vidilla a Anarquia, siempre que no sea algo abusivo y que haya unas distancias entre bases. Se permitiria poder matar dentro de las bases, pero no acceder en ellas si no eres del Clan

Unas dimensiones podrian ser de 16x16 para la base con 3 miembros TRUST, ampliandose en 4x4 por cada nuevo miembro, hasta 32x32, y con una distancia de 64 bloques de cualquier otra base desde el origen de la Base.


Quizas seria un problema con el tema de los cañones de TNT.

Muchas gracias,
Taceen

Nota Dom, 10 Abr 2016, 22:27
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Sinceramente, creo que eso le quitaría la mayor parte de la gracia a este mundo, que precisamente está creado para poder hacer casi todo lo que está prohibido en el resto de mundos. Y una de esas cosas es tener la posibilidad de robar un botín jugoso a otro clan, y a la vez esconder bien el tuyo para que no te lo roben. Si quitas esto, se convierte en un simple portal PvP.
Imagen

Nota Dom, 10 Abr 2016, 22:31
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
En parte me gusta la idea, ya que será más fácil encontrar otras bases... Pero la gracia de anarquía es destrozar cosas y que no haya regiones protegidas. No podrías robar cultivos o explotar la base de otros...Y también saquear esta bien...
Siento decirte que eso quita completamente la idea de anarquía, así que no veo que se pueda hacer desde mi punto de vista.

Saludos
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Lun, 11 Abr 2016, 00:15
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Yo creo que ya ha quedado clara la sugerencia, un mundo hecho exclusivamente para el PvP, donde están permitidos los robos (único mundo), no puedes ponerle la protección a la base de un clan solo por el hecho de que tenga más de 3 o 4 jugadores como dices.

Yo estuve muchísimo tiempo por ejemplo en ese mundo yendo por libre, acaso eso da menos privilegios? No lo creo.

Saludos.
Imagen


Volver a Mundo Anarquía