Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias PERO QUE COJO...!

PERO QUE COJO...!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 29 Abr 2013, 18:24
SebasiMinecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Condado de Camden
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A ver que me aclare (COÑO YA EH) he grifeado entre comillas porque no quite nada es para explicarlo a ciertas personas que se sus nombres (Pero no viene al caso asique no lo digo ok? bueno.) y en la lista me pone a dos chatos que ni se que existian saben?

Respondan,porque devolvi casi todas las cosas a los chavales que robe haciendo el tonto

Y en todo caso si esto fuera un server de verdad me habian interrogado saben? pero como es un puto juego que aquí dice alguin super respetado ESE TIO ES GRIFFER ponedle diez dias que es tonto PUES no.

PD:Las palabrotas mal sonantes no las lean si leen esta posdata significa que no le ofenden,gracias.
Más inútil que la mano izquierda del personaje de Minecraft.

Nota Lun, 29 Abr 2013, 18:35
SebasiMinecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Condado de Camden
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bah paso bye.
Más inútil que la mano izquierda del personaje de Minecraft.

Nota Lun, 29 Abr 2013, 18:41
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Si robas, robas. Y tambien afecta romper y reponer algun bloque, como hacen algunos para entrar en casas y granjas y robar por el interior.
El plugin de registro no hace distinciones entre robos "amistosos" y robos reales, si quieres hacer una broma a alguien primero lo hablas con esa persona que lo sepa y no se asuste, y si puedes guardas una captura de pantalla de la conversación para que todos tengamos constancia de que le avisaste.

Si quieres dar tu versión esta es la zona para hacerlo.
Es muy dificil poder interrogar a un sospechoso, coincidir con él en la misma franja horaria y estar al corriente de todo.
Por sencillez y efectividad primero encarcelamos, y si hubo algún error tienes este foro para informar del motivo del error y que te liberemos de la carcel.

Así que si quieres tener una oportunidad de que se quite tu encarcelamiento explicanos por favor porque apareció tu nick en el registro de cambios de un bloque concreto, que intentabas hacer y si nos parece un motivo razonable podemos reducir o eliminar la pena.
Pero la mala leche y el mal humor solo empeoran la situación, así que te pido que nos trates igual que yo te estoy tratando ahora a ti.

Ya encontre tu registro.
Solo me aparece que grifeaste 2 casas, puedes ir diciendo que grifeos hubo, o esperar que venga el mod Kaybi y lo explique él.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 29 Abr 2013, 19:49
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Si no sois mods o estais implicados en la denuncia de alguna forma abteneros de responder.
Ya he borrado un mensaje de Tallestdevi, al próximo va advertencia.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 30 Abr 2013, 14:11
SebasiMinecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Condado de Camden
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pos no se lo que robé,si quieres pongo un cofre en no privado y que cojan las cosas, que tengo cofres de ''robo'' para estos casos , lo de las palabrotas , lo siento me tomé un café xD

Edito:Sé a quien robé (al menos algunos,(en concreto 1 solo pero da igual xD) a si que no vengáis los que no sois donde valla a poner el cofre porque sé a quien le debo cosas piltrafillas.
Más inútil que la mano izquierda del personaje de Minecraft.

Nota Mar, 30 Abr 2013, 15:14
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Solo por dejar las cosas claras.

Entonces admites el "robo", que fue un error tuyo que no pensaste que fuese a tanto. Aun no se que significan las comillas pero da igual xD.

En ese caso la sanción es la que es, tendrás que esperar los días que te faltan para volver a entrar.
Entonces busca un mod, a poder ser Kaybi que tiene el registro de tus daños, y devuelvele todo lo que se perdió. Pero el reporte del moderador indica 280 bloques, cada uno de esos es un cambio que hiciste en la propiedad de esas 2 personas.

No te va a acortar la condena, pero limpia tu nombre, y al ser tu primer aviso puede conseguir que lo ignoremos en un futuro si no vuelven a darse problemas.

Gracias por tomartelo mas relajado.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 30 Abr 2013, 16:15
SebasiMinecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Condado de Camden
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
De acuerdo pero algunos bloques no se onde coño lo he puesto jaja pero bueno preguntare a ciertas personas que , bueno nada, eso preguntare por ahí y buscare ''contactos'' las comillas era porque iba a decir que no e robado nada y por eso puse grifear aunque no grifeé y si grifeé algo lo devolví o no,algunos bloques los devolvi al instante, yo sé lo que robé y espero que el dueño ponga de su parte, ya que seguro que le falta algo ¬¬ (miente obviamente, o puede que no no lo sé).

Lo de limpiar el nombre aunque no me quiten mas condena te ha quedado de puta madre, pero no lo hago por eso jaja xD

Lo hago porque es un juego de conseguir cosas y soy muh perro(algunas veces).

PD:Sí me gustan los paréntesis , ya que son aclaraciones(para los que pregunten xD).

Edito:A las 16:20 (Hora peninsular) me conectaré.

Edito:Otra vez,si, estoy silenciado y no viene nadie a la cárcel xD.
Última edición por SebasiMinecraft el Mar, 30 Abr 2013, 16:46, editado 1 vez en total
Más inútil que la mano izquierda del personaje de Minecraft.

Nota Mar, 30 Abr 2013, 16:38
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Pues si querias ser muy perro haberte metido en el mundo de anarquia.
Ahi mientras no insultes y seas respetuoso esta permitido robar, matar, y ser matado.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 03 May 2013, 21:35
SebasiMinecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Condado de Camden
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Venga cinco días, ya queda poco... xD.
Más inútil que la mano izquierda del personaje de Minecraft.


Volver a Denuncias