Índice general Minecraft General La PETA crea su propio mapa de Minecraft

La PETA crea su propio mapa de Minecraft

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Kavathe_ escribió:
QCreo que como fiel defensor de los derechos animales he de pronunciarme sobre este tema.

Yo amo a los animales, y soy consciente de, que por desgracia, mucha gente harıa LO QUE FUERA por jod** al entorno animal y de ecosistema. Tal vez me haga gracia, como a todos, torturar a un cerdo en Minecraft, pero, por el amor de dios, como se les puede tener en cuchitriles de veinte metros cuadrados viviendo pegados, que no se ve palmo entre puerco y puerco. Como podemos tener a indefensos gatos y perros vagando por las calles, siendo abandonados,heridos y maltratados física y psicologicamente, muriendo congelados o de hambre debido al SER ASESINO, que un verdadero humano caza para comer, no para hacer sufrir.

Ahora que llegan las Navidades, si, que bonitas, niños que piden perritos por placer, y en verano, esos perros estan en una perrera junto con muchos otros animales. Yo ACEPTO que me encanta comer carne, si, es la cadena alimentaria, sin ella no habria planeta. Pero, disparar a un pajaro por diversión? QUE ASCO de pseudodeporte.

La Pěta ha hecho una campaña promocionando la vida de los animales en un paisaje idilico, como el que era hace miles de años, cuando los animales morian solo para ser comidos o muertos de viejos. Me flipa la gente que insulta a la peta.

Dicho esto y mas que podria decir pues mi carrete no se acaba refiriendome a este tema, os digo, que si quereis un animal de.compañía, adopteis, asi evitamos que encierren a los animalitos en unas cajas semihermeticas de cristal para que... Uffffffff me da un ataque ver eso ME PONE DE MUY MALA LECHE!

Un saludo, y velad por la rica fauna del planeta tierra, nosotros los humanos la mantendremos, los déspotas, se la cargarán.


Tan joven, tan lleno de sabiduría.

Ojalá un 10% de la gente vea el asunto con tus mismos ojos, con eso me conformaría.

Igual vivimos en un mundo donde la gente mata de hambre a su propia especie porque quiere, y a las demás por que puede, así que no me hago muchas ilusiones de que eso suceda. Es un milagro que sigamos andando, la verdad.

Aún así... los animales siempre ganan :mrgreen:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Me gusta que no sea el único que piensa así. Ah, aparte de esto, en defensa de los animales, he estado en algunas reuniones aquí en Vitoria con amigos y conocidos por diversos temas: el maltrato, la deforestación, la pesca ilegal y en algunos casos la legal...
Me considero bastante apasionado al mundo de los animales desde bien pequeño, y, aunque esté de acuerdo con consumir carne, no me agrada nada en absoluto el hacerles daño a los animales.
Bueno, como he dicho, la pesca. Un pasatiempo para algunos, y un verdadero desastre para otros. No os voy a mentir, yo la practico, pero tengo una norma que nadie me la arrebatará, y con la que he tenido alguna que otra discusión con los amigos "verdes"(guardas por si no me he explicado bien). Mi norma es la conocida como Captura y SUELTA. ¿Por qué matar o hacer daño a un animal cuando puedes sacarle una foto y dejarlo otra vez en su ambiente? Sé que algunos dirán "el anzuelo les hace pupa, es malo", pues esto comparado con lo que he visto en el Pantano de Albina, Álava, es lo mínimo que puede sufrir un animal. En este pantano hay "cocineros, empaladores y apedreadores". Con estos también he tenido problemillas jejejeje

Pienso que si respetamos a la naturaleza y a todo aquello que la rodea, algún día nos lo agradecerá de algún modo, y aunque no estemos aquí ya para contemplarlo, sabremos que hemos hecho algo bien por una única vez. La verdad es que me entristece cuando se habla de animales maltratados, y yo, que no soy nadie para pararlo, estoy ahí, en el rincón de la pared, viendo cómo unos humanos hacen daño a los animales. Cuando esto pasa deante de mí os juro que actúo.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
barrothunai escribió:
Bueno, como he dicho, la pesca. Un pasatiempo para algunos, y un verdadero desastre para otros. No os voy a mentir, yo la practico, pero tengo una norma que nadie me la arrebatará, y con la que he tenido alguna que otra discusión con los amigos "verdes"(guardas por si no me he explicado bien). Mi norma es la conocida como Captura y SUELTA. ¿Por qué matar o hacer daño a un animal cuando puedes sacarle una foto y dejarlo otra vez en su ambiente? Sé que algunos dirán "el anzuelo les hace pupa, es malo", pues esto comparado con lo que he visto en el Pantano de Albina, Álava, es lo mínimo que puede sufrir un animal. En este pantano hay "cocineros, empaladores y apedreadores". Con estos también he tenido problemillas jejejeje


Entiendo perfectamente a lo que te referís y también lo comparto, pero me cuesta bastante poner a la pesca en el lado de los malos. Para mi es más un juego de habilidad entre las mañas y la paciencia del pescador contra el pez que cuenta con toda el agua para esconderse. Es hasta poético en una forma, y -como bien decís- se puede jugar sin matar al animal... pero aún así (y esto me parece importante remarcarlo) el 90% de la gente que no devuelve el pez acaba consumiéndolo por lo cual algo -medianamente aunque sea- bueno salió de ello... mucho mejor aquello que meterse en medio de un ecosistema (caso bosque) disparando a todo lo que se mueva solo para tener un adorno más en la pared (sin mencionar que los pobres animales que huyen de esos estampidos acaban realmente dañado por los fuertes sonidos a los que no están acostumbrados, acelerándose de más sus corazones y manteniendo el rastro a pólvora en sus narices). Eso no lo tolero.

Acá en Buenos Aires había un idiota que se filmó (si, se filmó) quemando a un perro con un mechero... y saben lo que pasó? Lo reconocieron entre varios y... si, ese no vuelve a quemar ni el asado. Igual soy un tanto hipócrita, capaz si se tratase de una persona ni bolilla le daba, pero que se yo, la persona es mala por naturaleza, y al animal hay que provocarlo.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Comparto la mayor parte de lo dicho por Kavathe. Aunque no suelo seguir mucho a PETA, no me parece mala idea hacer una campaña publicitaria utilizando minecraft. La verdad es que el vídeo es demasiado corto y tendría que leer mejor la explicación sobre esto, pero a quienes se dedican a mofarse de las ideas y métodos de los demás, les invito a elaborar ellos mismos sus propios métodos para defender las suyas.

Puede gustar o no, pero calificar de "soberana estupidez" y demás sobradas, me parece una falta de respeto gratuita a alguien que solo intenta ayudar a crear un mundo un poco mejor, y en este caso ha utilizado un juego para acercarse un poco más a quienes estén familiarizados con el pc.
Imagen

revoblam Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: En la Zona Omega, farmeando y grindeando a muerte.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hasta lo que se Peta se la pasa molestando a nintendo con juegos xD, solo espero no ver nada de Mensajes subliminales xD.
THE TERROR IS BACK, FEAR THE BLAM.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
revoblam escribió:
Hasta lo que se Peta se la pasa molestando a nintendo con juegos xD, solo espero no ver nada de Mensajes subliminales xD.



Mas que nada se dedica a velar por los animales que por desgracia es algo que la gente hace inversamente.
Buena caza, largas lunas.

revoblam Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: En la Zona Omega, farmeando y grindeando a muerte.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Kavathe_ escribió:
revoblam escribió:
Hasta lo que se Peta se la pasa molestando a nintendo con juegos xD, solo espero no ver nada de Mensajes subliminales xD.



Mas que nada se dedica a velar por los animales que por desgracia es algo que la gente hace inversamente.



Te olvidas que tambien rrecurren a metodos Violentos.
THE TERROR IS BACK, FEAR THE BLAM.

Anterior

Volver a General