Índice general Minecraft General La PETA crea su propio mapa de Minecraft

La PETA crea su propio mapa de Minecraft

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
PETAcraft, un paraíso para los animales de Minecraft.



La PETA es una organización americana encargada de velar por el trato justo a los animales en todo el mundo. Sin enturbiar sus magníficas intenciones, no es la primera vez que el organismo estadounidense acaba viendo en el mundo del videojuego un enemigo no recíproco, y algunas de sus campañas así lo han demostrado en el pasado. Su nueva campaña, PETAcraft, es mucho más sana que cualquiera de las vistas con anterioridad.

Se trata de una bella localización de Minecraft en la que los animales campan con libertad y los usuarios pueden hacer varias actividades. Según ha explicado la organización en su blog, "los visitantes a nuestra isla digital podrán explorar vastas extensiones de terreno en el que los animales de Minecraft campan libres. Puedes pasear por nuestros extensos jardines y huertos, visitar el cuartel general de PETA o un matadero decadente".

Todavía no se han dado los detalles para entrar en su particular punto de vista del universo creado por Mojang, pero se sabe que estará disponible para el próximo 15 de noviembre.
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Me encanta porque siempre intentan generar simpatía en el usuario con estas cosas y cada vez que lo hacen les sale el tiro por la culata. Simplemente no saben diferenciar entre algo sano y algo de verdad preocupante.

No es casualidad que existan bastantes juegos en parodia de sus esfuerzos (particularmente de Pokémon).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Me parece deprimente el crear hasta un mapa de minecraft para dar a conocer el problema por el que luchan.
No saben diferenciar entre lo real y lo inanimado.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Yo creo que el hijo de algun miembro de Peta creo el mapa, se lo enseño a alguien de la organización y la idea les gustó.
Y la idea desembocó en esto.

Tendría que verlo un poco mejor para juzgar la calidad del trabajo, pero no le encuentro otra explicación.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 85 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Luriant escribió:
Yo creo que el hijo de algun miembro de Peta creo el mapa, se lo enseño a alguien de la organización y la idea les gustó.
Y la idea desembocó en esto.

Tendría que verlo un poco mejor para juzgar la calidad del trabajo, pero no le encuentro otra explicación.


Aquí tienes un poco más info, Luriant.
http://www.peta.org/blog/peta-coming-minecraft/

Independientemente o no de la calidad del mapa (que me parece bastante chulo), es una soberana estupidez. Ha sido motivo de mofa por prácticamente todas las comunidades de MC (ojito a los comentarios) :mrgreen: :mrgreen:

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!
No sabía nada al respecto de esto, es la primera noticia que tengo, pero si ha generado comentarios negativos, será... supongo yo, por el echo de que en Minecraft desde el inicio se han "sacrificado" animales, de 150.000 millones de maneras... y tener un mapa de animales libres... en MC ¿Que proporciona?, a parte de la espectacularidad o la calidad del terreno recreado...
... admiración, respeto o estima, por parte de algunos, y burla, por parte de una inmensa mayoría.

Puede que esa mayoría no sepa apreciar en su justa medida, la intención primigenia de dicho trabajo. Puede que el mundo, se esté encaminando al desastre, porque somos así.

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Iman escribió:
¡Saludos!
No sabía nada al respecto de esto, es la primera noticia que tengo, pero si ha generado comentarios negativos, será... supongo yo, por el echo de que en Minecraft desde el inicio se han "sacrificado" animales, de 150.000 millones de maneras... y tener un mapa de animales libres... en MC ¿Que proporciona?, a parte de la espectacularidad o la calidad del terreno recreado...
... admiración, respeto o estima, por parte de algunos, y burla, por parte de una inmensa mayoría.

Puede que esa mayoría no sepa apreciar en su justa medida, la intención primigenia de dicho trabajo. Puede que el mundo, se esté encaminando al desastre, porque somos así.


Con todo respeto, creo que una cosa es opinar sobre un mapa de Minecraft creado sin propósito alguno y otra sobre la causa que se está defiendo. A mi el terreno en cuestión me parece cualquier cosa por muchos de los puntos que vos expresas, pero eso no quita que yo mismo sea un ferviente defensor de los derechos animales (he llegado a proporcionar sandwiches de nudillos cuando la situación así lo requirió).

Mucha gente se toma para la broma este nuevo trabajo de PETA porque la verdad no existe forma de mirarlo de otra manera, pero de ahí a ignorar completamente el tema hay un largo trecho (que sin embargo muchos parecen cruzar caminando, según mi experiencia personal me ha demostrado).

Abrazo grande Iman!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Por favor, Vinyl, no me malinterpretes, ya que creo que vamos de la mano en esto. Lee mejor lo que escribí, ya que entre líneas, intentaba hacer una especie de "auto-crítica" al género humano.

Eres de lo mejor que suelo leer en el Foro, y no quisiera, que un malentendido, diera al traste con un posible inicio de amistad entre nosotros dos. Al menos por mi parte, el aprecio y la estima, ya te lo has ganado.

Si necesito aclarar un poco mejor, que soy un defensor de la Naturaleza en su conjunto, que me avise el que sea, y le hago una disertación que lo dejo planchado.

Un abrazo fortísimo compañero.

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Iman escribió:
Por favor, Vinyl, no me malinterpretes, ya que creo que vamos de la mano en esto. Lee mejor lo que escribí, ya que entre líneas, intentaba hacer una especie de "auto-crítica" al género humano.

Eres de lo mejor que suelo leer en el Foro, y no quisiera, que un malentendido, diera al traste con un posible inicio de amistad entre nosotros dos. Al menos por mi parte, el aprecio y la estima, ya te lo has ganado.

Si necesito aclarar un poco mejor, que soy un defensor de la Naturaleza en su conjunto, que me avise el que sea, y le hago una disertación que lo dejo planchado.

Un abrazo fortísimo compañero.


La verdad que si leí para cualquier lado, disculpá enserio si te llegué a ofender.

Vos también te has ganado todo mi respeto post a post, y la verdad que me consideraría honrado de contarte entre mis amigos.

INCLUSO MAS ABRAZOS :mrgreen:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
QCreo que como fiel defensor de los derechos animales he de pronunciarme sobre este tema.

Yo amo a los animales, y soy consciente de, que por desgracia, mucha gente harıa LO QUE FUERA por jod** al entorno animal y de ecosistema. Tal vez me haga gracia, como a todos, torturar a un cerdo en Minecraft, pero, por el amor de dios, como se les puede tener en cuchitriles de veinte metros cuadrados viviendo pegados, que no se ve palmo entre puerco y puerco. Como podemos tener a indefensos gatos y perros vagando por las calles, siendo abandonados,heridos y maltratados física y psicologicamente, muriendo congelados o de hambre debido al SER ASESINO, que un verdadero humano caza para comer, no para hacer sufrir.

Ahora que llegan las Navidades, si, que bonitas, niños que piden perritos por placer, y en verano, esos perros estan en una perrera junto con muchos otros animales. Yo ACEPTO que me encanta comer carne, si, es la cadena alimentaria, sin ella no habria planeta. Pero, disparar a un pajaro por diversión? QUE ASCO de pseudodeporte.

La Pěta ha hecho una campaña promocionando la vida de los animales en un paisaje idilico, como el que era hace miles de años, cuando los animales morian solo para ser comidos o muertos de viejos. Me flipa la gente que insulta a la peta.

Dicho esto y mas que podria decir pues mi carrete no se acaba refiriendome a este tema, os digo, que si quereis un animal de.compañía, adopteis, asi evitamos que encierren a los animalitos en unas cajas semihermeticas de cristal para que... Uffffffff me da un ataque ver eso ME PONE DE MUY MALA LECHE!

Un saludo, y velad por la rica fauna del planeta tierra, nosotros los humanos la mantendremos, los déspotas, se la cargarán.
Buena caza, largas lunas.

Siguiente

Volver a General