Hola muy buenas, aunque ya hable con lx de este tema me dijo que posteara para poder ser desbaneada (Con rima y todo) xD
Algunos os sonare ya que soy Mimiku (mimi) me banearon por pasar a otro usuario la ip de mi servidor de ts por privado en el chat (Aunque obviamente me pillaron con el socialspy xD) Quería pediros perdón de verdad y pedir el desbaneo porque es que no me gusta ningún otro servidor, ademas en este pase muy buenos ratos de risas y los echo mucho de menos, espero que lo consideréis de verdad.
Un saludo gente y espero verlos pronto por el servidor si se me concede el desbaneo ^^
Petición de desbaneo (:
-
PatataKawaii_
- Pico de Madera

Re: Petición de desbaneo (:
Buenas,
Después de la petición de desbaneo que solicitasteis en ts3, hemos hecho votaciones en el staff.
Tu baneo(pasar ip de otro servidor sabiendo las consecuencias) y el de tu amiga Fantita(faltas de respeto a usuarios e ignorar avisos de un moderador) seguirán puestos, por motivos obvios.
Suerte en otros servidores. Cierro tema.
Después de la petición de desbaneo que solicitasteis en ts3, hemos hecho votaciones en el staff.
Tu baneo(pasar ip de otro servidor sabiendo las consecuencias) y el de tu amiga Fantita(faltas de respeto a usuarios e ignorar avisos de un moderador) seguirán puestos, por motivos obvios.
Suerte en otros servidores. Cierro tema.