Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias peticion de desbaneo

peticion de desbaneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 14 Ago 2016, 01:40
KickMonk Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola nuevos mods/admins yo era un jugador redodeando un poco 1 año el cual banearon por hacer decir el nombre de otro servidor sin querer.
quisiera pedir me perdonaran y me reestablecieran en el server ,no pido que me devuelvan las cosas ya que quiero tener un nuevo inicio.
este server es y fue uno de mis favoritos y ojala me puedan ayudar <3.

PD: mi nombre actual es Kaoh por si hay alguna inconveniencia y mi nombre antiguo es KickMonk

Nota Dom, 14 Ago 2016, 11:11
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Hola, como ya ha hace más de un año de tu baneo procederé a abrir un debate con el staff sobre tu caso. Te pido que te mantengas a la espera y no seas impaciente, puedes aprovechar para revisar las normativa para no volver a incumplir una norma. Se te dará una respuesta lo más pronto posible en este mismo hilo.

Saludos.
Imagen

Nota Dom, 14 Ago 2016, 21:42
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Hola, después de votar tu caso hemos decidido levantarte el baneo. Como ya te dije antes revisa la normativa y cualquier cosa que no sepas si está permitida o no pregúntala. La mayor parte del tiempo hay como mínimo un moderador en el servidor y en el caso de que no haya ninguno puedes recurrir al foro.

Cierro tema.
Imagen


Volver a Denuncias