Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Petición Desbaneo

Petición Desbaneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 24 Ago 2016, 18:29
luigigasol Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Imagino que la mayoría no me conoceréis. Bien, me presento:
Mi nombre de usuario es luigigasol y fui baneado el 24 de mayo de 2014 por impertinencias e insultos en el chat global.
Para empezar, me gustaría pedir disculpas por mi comportamiento en el 2014. Me he dado cuenta que mi comportamiento fue digno de un niño pequeño que intenta llamar un poco la atención y se pasa de la raya. Actualmente, se podría decir que he madurado y obviamente ese comportamiento me produce vergüenza y de nuevo pido perdón a los que hayan sido molestados.
Me gustaría que se me retirase el baneo y se me de otra oportunidad, en dos años he aprendido a comportarme en servidores multijugador y sobre todo, a respetar.
Un saludo a todos y espero que coincidamos pronto ;)

Nota Mié, 24 Ago 2016, 19:05
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Hola, como ya ha hace más de un año de tu baneo procederé a abrir un debate con el staff sobre tu caso. Te pido que te mantengas a la espera y no seas impaciente. Se te dará una respuesta lo más pronto posible en este mismo hilo.

Saludos.
Imagen

Nota Mié, 24 Ago 2016, 21:21
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Hola, después de votar tu caso hemos decidido levantarte el baneo. Antes de nada lee la normativa y cualquier cosa que no sepas pregúntala. La mayor parte del tiempo hay como mínimo un moderador en el servidor y en el caso de que no haya ninguno puedes recurrir al foro o al Team Speak de la comunidad.

Cierro tema.
Imagen


Volver a Denuncias

 
cron