Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Petición de desbaneo

Petición de desbaneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 10 Sep 2016, 15:05
Setupido Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola buenas tardes, hace ya bastante tiempo, mas de tres años creo fui baneado con toda la razón del mundo pues tenia granjas masivas. La cosa es que estoy muy arrepentido de aquello, yo no pensaba que podía ser tan grave.
Vengo a suplicar que se me permita volver a jugar en el servidor al cual tengo muchísimas ganas de jugar. Poco a poco estoy dejando de lado este juego al que tantas horas he dedicado y el cual no me gustaría dejar. Por eso estaría muy agradecido si se me volviese a aceptar en el servidor.
Se que fui tonto haciendo eso y que por ningún motivo volvería a hacer algo si, sin poco mas que añadir espero su respuesta. Muchas gracias, un saludo.

Nota Sab, 10 Sep 2016, 15:10
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Hola. Se abrirá una discusión en el staff para valorar tu caso y se te dará una respuesta lo antes posible. Entre tanto, ten paciencia y revisa de nuevo las normas, saludos.
Imagen

Nota Dom, 11 Sep 2016, 18:18
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Finalmente se ha decidido levantarte el baneo. Ya puedes entrar al servidor, asegúrate de que a partir de ahora juegas de una forma segura y respetuosa con el servidor y con los demás jugadores, saludos.
Imagen


Volver a Denuncias