Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias petición para reintegración

petición para reintegración

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 04 Ene 2020, 20:50
wickedword Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola vengo al foro a presentar una petición de reintegración ala comunidad de mundo minecraft debido a que fui baneado permanente mete por el Moderador Mar9 por que supuso que estaba utilizando alguna ventaja (x-ray) lo que pasa es que yo se como se generan las brechas de diamantes gracias a experiencia dentro del juego me disculpo si es un bug o una ventaja ilegal dentro del servidor espero que sea tomada formalmente por el staff del mundo minecraft.


por favor espero que me reintegre por que un ban permanente es una sanción muy grave por algo que desconocida,mas que todo fue por ignorante, Gracias por tomar un poco de su tiempo para leer esta petición

Nota Sab, 04 Ene 2020, 21:03
laurisky Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Por favor pido a los administradores que reconsideren el baneo de wickedworld creo que no lo hizo con mala intención. Gracias :corazon1:

Nota Sab, 04 Ene 2020, 21:43
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Si no me equivoco la moderación tiene sus formas para detectar si de verdad se esta usando XRay por eso es bastante dudoso que sea una equivocación y no entiendo de que manera se puede saber un "patron" a la hora de generar las menas de diamante en un mundo que se crea de forma totalmente aleatoria, así que... No voy a decir que estas mintiendo porque todo en esta vida puede ser, pero es mejor reconocer un error para ser perdonado por decirlo de alguna forma

Saludos :creeper: :tnt:
Imagen

Nota Sab, 04 Ene 2020, 22:55
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
wickedword escribió:
lo que pasa es que yo se como se generan las brechas de diamantes gracias a experiencia dentro del juego me disculpo si es un bug o una ventaja ilegal dentro del servidor espero que sea tomada formalmente por el staff del mundo minecraft.


Buenas,

Resulta que gracias a mi experiencia como moderadora dentro del juego puedo saber que utilizas algo, pero bueno, te daré la oportunidad de explicar ese patrón del que hablas, iluminanos a todos.

Para echarte una mano, indico a continuación lo que hiciste exactamente, para que todos los usuarios puedan entender tu "patrón":

Altura 10, pica cinco hacia abajo y uno a la izquierda, encuentra diamante, seis al frente, uno arriba, tres a la izquierda, cinco a la derecha, uno abajo, dos derecha, vuelve a encontrar diamante.

Quedamos todos a la espera. Un saludo.

P.D: Muevo tema a la sección correspondiente.

Nota Sab, 22 Feb 2020, 23:36
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Como ha pasado bastante tiempo y el usuario no ha contestado, supongo que se habrá olvidado del patrón, así que cierro tema.

Un saludo


Volver a Denuncias