Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Survival Peticion Reinicio 1.20

Peticion Reinicio 1.20

Comenta aquí todo lo referente al mundo survival del servidor

Nota Jue, 11 May 2023, 13:30
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Me gustaria pedir poder reinicar el mundo para la 1.20, cuando salga. Tiene pinta de ser buena version con bastantes cositas nuevas. Y para algunos podria ser un nuevo reto, como los Arquis y Vips :P

Nota Jue, 11 May 2023, 19:53
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hola, Taceen.

Sinceramente no le veo necesidad de reinicio del mundo actual, ya que lleva poquísimo tiempo (año y medio) y aún queda mucho espacio para construir. Se actualizará el mundo a la versión 1.20, y es probable que si se reinicien los mapas de exploración, que es donde se extraen los nuevos recursos, pero, a menos que surja algo imprevisto o de difícil solución entre la actualización del mapa principal, dudo mucho que se considere reiniciar. Hay que recordar que actualizar entre versiones no implica el reinicio de los mapas siempre y cuando exista compatibilidad y desarrollo de los plug-in que usa el servidor.

Saludos.
i love chilaquiles <3

Nota Lun, 15 May 2023, 11:30
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Faddemib escribió:
Hola, Taceen.

Sinceramente no le veo necesidad de reinicio del mundo actual, ya que lleva poquísimo tiempo (año y medio) y aún queda mucho espacio para construir. Se actualizará el mundo a la versión 1.20, y es probable que si se reinicien los mapas de exploración, que es donde se extraen los nuevos recursos, pero, a menos que surja algo imprevisto o de difícil solución entre la actualización del mapa principal, dudo mucho que se considere reiniciar. Hay que recordar que actualizar entre versiones no implica el reinicio de los mapas siempre y cuando exista compatibilidad y desarrollo de los plug-in que usa el servidor.

Saludos.

Al final survival es un mundo que se usa muy poco, y de poder ser el mundo siempre en la ultima version, podría ser un buen comodin. No hay plugins, no se pierde tanto como en el de construcción. Me parece que tanto este como Anarquia los tenemos muy abandonados desde siempre.
Al final la decision es vuestra/Lx. Se que con la 1.20 ya tendreis mas cositas que revisar y que gestionar, que viene un comando terrible que es el de los biomas.
Gracias!

Nota Mar, 16 May 2023, 16:55
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas,
creo que aquí ha habido una confusión, ya que fadde creo que se refería al mundo de construcción (el que todos conocemos como Mundo)

Los mundos de survival y anarquía, creo recordar que cuando hubo una nueva actualización de minecraft grande, se han actualizado junto con los de exploración (explo y nether explo) y end. Como bien decís ambos, si los plugins lo permiten, nunca ha habido problema en ello.

Otro caso muy distinto ya sería el reinicio de Mundo, que eso sería otro tema a tratar :)
Imagen

Nota Mié, 17 May 2023, 18:23
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Gracias por la observación, error mío. Si me estaba refiriendo al mundo normal, no al mundo survival, una disculpa.
i love chilaquiles <3


Volver a Mundo Survival

 
cron